[SPA-ENG] Concurso de Arte de @luisdraw- Temática Realismo

mnb.png


Hola comunidad , hace unos días vi del concurso de @luisdraw de realismo y me gusto bastante el concepto, aunque no soy muy buena con el realismo quise intentarlo. Lastimosamente no cuento con muchos materiales para dibujo tradicional, solo un lápiz mongol nº 2 y con este realice el dibujo, también leí uno de los comentarios de Luis que aceptaba digital así que también decidí hacerlo en digital, espero les guste aunque no soy una experta.
Hello community , a few days ago I saw the @luisdraw realism contest and I quite liked the concept, although I am not very good with realism I want it. Unfortunately I do not have many materials for traditional drawing, only a Mongol pencil No. 2 and with this I made the drawing, I also read one of Luis's comments that accepted digital so I also decided to do it in digital, I hope you like it although I am not an expert .


gif separadores.gif

Proceso de dibujo Tradicional / Traditional Drawing Process

gif-1.gif

DSC04710.JPG

gif separadores.gif

Proceso de Dibujo de dibujo digital /Digital Drawing Process

gif-2.gif

mnb.png

Programa: Adobe illustrator y Adobe Photoshop



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency