🖌 INKTOBER 2021 - DAY 11 - GROWTH [ESP-ENG]

¡Muy buenas gente, Feliz inicio de semana! Continuando con el Inktober 2.021, ¡la palabra de hoy es Crecer!, por ello les dije que el dibujo de ayer era la primera parte y como podrán apreciar son Ponyo y Sosuke mayores de edad.

Good to see you, Happy beginning of the week! Continuing with the Inktober 2.021, today's word is Growth, that's why I told you yesterday's drawing was the first part and as you can see it's Ponyo and Sosuke grown up.


Es la primera vez que hago un dibujo que esté relacionado con uno anterior y realmente me gusto experimentar algo totalmente nuevo. Para que se entendiera la idea quise recrear digamos que la foto de la infancia, con la versión actual en lo posible (Si gustan pueden agregar de fondo la música XD).

It is the first time that I do a drawing that is related to a previous one and I really liked to experience something totally new. To get the idea across I wanted to recreate, let's say, the childhood picture, with the current version as much as possible (if you like, you can add music in the background XD).


CHIBLITOBER - DAY 10 GROWTH


Me resulto un reto fue imaginar los personajes más viejos, que podrían vestir y conserva en lo posible la esencia de cada uno. Por lo menos Sosuke el corte de cabello, la pose y de Ponyo el vestido y ella en el aire. A la señorita me gustó mucho la idea de dejarle el cabello largo como su madre en el filme, pero con esos mechones desordenados que la caracterizan. La pose de ambos, quise darle un aire que está creciendo algo más que amistad.

It was a challenge for me to imagine the older characters, what they could wear and preserve as much as possible the essence of each one. At least Sosuke's haircut, pose and Ponyo's dress and her in the air. The lady I really liked the idea of leaving her hair long like her mother in the film, but with those messy locks that characterize her. The pose of both of them, I wanted to give it an air of more than friendship growing up.



Hoy si estuve un rato viendo referencias de pies y practique un poco, pero aun requiero practicar más, nunca es suficiente. Estuve viendo un tutorial de nubes que amablemente me compartió una chica en comentarios (¡MUCHAS GRACIAS!), lo aplique levemente para darle sombras a las nubes, creo que la iluminación no me ayudo del todo con la foto.

Today I did spend some time looking at foot references and practiced a bit, but I still need more practice, it's never enough. I was watching a cloud tutorial that a girl kindly shared with me in comments (THANK YOU VERY MUCH!), I applied it slightly to give shadows to the clouds, I think the lighting didn't help me at all with the photo.





Me gustó mucho la idea de comparar un dibujo con el otro, como podrán notar, deberían intentarlo si tienen la oportunidad, ahora entiendo a los artistas que dibujan a Naruto niño y lo ponen con su versión adulta, en definitiva, lo intentare de nuevo en cuanto pueda, obviamente se los voy a compartir.

I really liked the idea of comparing one drawing with the other, as you may notice, you should try it if you have the opportunity, now I understand the artists that draw Naruto as a child and put him with his adult version, in short, I will try it again as soon as I can, obviously I will share it with you.





DETALLES TÉCNICOS
TIEMPO ESTIMADO: 2 Horas / 2 hours
Fuente de Separadores / Separators Source: Hojas - Peresita - Todos los Collages fueron hechos por mi con mi smarthphone / All Collages were made by me with my smarthphone.



Sin más que agregar espero que les haya gustado, si tienen algún consejo es muy bien recibido. ¡Muchas gracias por tomarse su tiempo en leer mi post y nos vemos en la próxima gente!

Without more to add I hope you liked it, if you have any advice it's very welcome, thank you very much for taking your time to read my post and see you in the next one folks!


Que las perezas iluminen su vida - May the laziness brighten your life

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency