(ESP-ENG) Un dibujo con bastantes riesgos / A drawing with many risks


Mi dibujo más reciente me tomo tiempo ya que he presentado problemas con mi computador, algo que me tiene angustiada ya que también lo uso para trabajar pero bueno, ya no me ha presentado problemas.


My most recent drawing took time since I have had problems with my computer, something that has me distressed since I also use it to work but hey, it has no longer presented problems.


WhatsApp Image 2021-09-23 at 4.32.18 PM (1).jpeg


Este dibujo es la portada de uno de los capítulos de mi fanfic basada en las series Hazbin Hotel y Helluva Boss, si soy muuuy fanática de estas series y amo dibujar lo que se me ocurra sobre eso. Esta vez me arriesgue a buscar en las herramientas de Sai como hacer un fondo diferente sin un sólo color (sé que no soy muy buena) pero me gustó el resultado. Hasta ahora es el dibujo que más me ha gustado por los detalles y como he mejorado con el delineado (digo yo que he mejorado jaja).


This drawing is the cover of one of the chapters of my fanfic based on the Hazbin Hotel and Helluva Boss series, if I am a sooo fan of these series and I love to draw whatever comes to mind about that. This time I took the risk of looking in Sai tools to make a different background without a single color (I know I'm not very good) but I liked the result. So far it is the drawing that I have liked the most because of the details and how I have improved with the outlined (I say that I have improved haha)


WhatsApp Image 2021-09-23 at 4.32.17 PM (2).jpeg


Después de hacer mis dibujos a lápiz les tomo una fotografía (tomo varias y trato de elegir la que mejor se vea) luego uso SAI 2.1 para comenzar a delinearlo todo y modificarlo o agregar mas cosas si se me ocurre algo, después de eso uso otro SAI (creo que es la primera versión, en realidad no se mucho sobre eso) y ahí en donde veo y se usar mejor las herramientas cuando se trata de pintarlo, por ultimo uso Photoshop (En realidad no lo sé usar sólo se usar la parte de la iluminación que es la única que uso para que mis dibujos no se vean con colores tan chillones jajaja)y por último coloco mi firma, otra cosa que tampoco se hacer pero gracias a una aplicación la puedo colocar como marca de agua y así cuidar de que mis dibujos no sean robados.


After making my pencil drawings I take a photograph of them (I take several and try to choose the one that looks best) then I use SAI 2.1 to start outlining everything and modify it or add more things if something occurs to me, after that I use another SAI (I think it's the first version, I don't really know much about that) and there where I see and use the tools better when it comes to painting it, lastly I use Photoshop (I don't really know how to use only the part lighting, which is the only one that I use so that my drawings do not appear with such garish colors hahaha) and finally I place my signature, another thing that I don't know how to do either but thanks to an application I can place it as a watermark and thus take care that my drawings are not stolen.


WhatsApp Image 2021-09-23 at 4.33.08 PM.jpeg


WhatsApp Image 2021-09-23 at 4.33.07 PM.jpeg


WhatsApp Image 2021-09-23 at 4.32.17 PM.jpeg


WhatsApp Image 2021-09-23 at 4.32.16 PM.jpeg


WhatsApp Image 2021-09-23 at 4.32.18 PM (3).jpeg


WhatsApp Image 2021-09-23 at 4.32.17 PM (1).jpeg


WhatsApp Image 2021-09-23 at 4.32.18 PM.jpeg


WhatsApp Image 2021-09-23 at 4.32.18 PM (2).jpeg


Y es así como humildemente hago mis dibujos, me encantan todos los resultados de cada uno de ellos y amo como me siento cuando los hago, siempre escucho música inspiradora cuando los elaboro. Si alguno de ustedes conoce de otro programa donde pueda ayudarme a dibujar se los agradecería o tips para aprender a usar mejor Photoshop jeje.


And that's how I humbly make my drawings, I love all the results of each one of them and I love how I feel when I make them, I always listen to inspiring music when I make them. If any of you know of another program where you can help me draw, I would appreciate them or tips to learn how to use Photoshop better hehe.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency