Dibujando a la artista Gogeta Super Sayajin 4 | Pencil Drawing

¡Hola a todos, creemos algo asombroso!


¡Hola chicosssssss! ¿Cómo están? ¿Cómo les va? Hoy les comparto este súper dibujo de Dragón Ball GT ya saben que en lo personal soy muy fan de este anime y pues a pesar de que es lo que más dibujo no dejo de hacer uno que otro dibujito de otros anime o realismo, pero esta semana que paso logre terminar este y quise mostrarles el resultado final. También les quiero pedir disculpa ya que cuando decidí grabar este video ya había hecho el boceto; así que sin más nada que decirles comencemos.

9.jpeg

FUENTE

dragon ball z.png

Los materiales que utilicé fueron los siguientes:

Cartulina Canson Mix media de 160g.

Borrador moldeable.
Colores prismacolor premier.
Portaminas 0.5.
Marcadores sharpie.
Tiza pasteles.
Gel de tinta blanca.
Estilógrafo 0.05 prismacolor.
Liner amarillo.

1.jpeg

dragon ball z.png

Para comenzar con el boceto realicé un cuadro que estará divido en cuatro partes iguales y un poco más a la izquierda del centro de la cartulina debido a la posición que tendrá el personaje una vez hecho comencé boceteando el rostro y debo decir que este pequeño cuadro facilita un poco el proceso ya que te permite tener un mejor manejo de las proporciones a la hora de dibujar; el boceto me tarde en hacerlo hora y media pero si ustedes desean hacer este dibujo pueden tomarse el tiempo que guste.

2.jpeg

dragon ball z.png

Una vez hecho el boceto procedí a la parte del delineado usando el estilógrafo 0.05 ya que el dibujo era un poco pequeño y este me serviría para hacer esos trazos delicados del dibujo. Para el delineado me tarde cuarenta y cinco minutos ya que me tome todo el tiempo que necesite para obtener el resultado que ustedes ven.

4.jpeg


5.jpeg

dragon ball z.png

Por otra parte cuando termine la parte del delineado procedí al coloreado combinando marcadores con los colores y debo decir que fue un acabado muy satisfactorio ya que anteriormente lo estuve practicando con un dibujo de Goku en Super Sayajin 3 y me encanto así que tome la iniciativa de darles ese toque personal en mis futuros dibujos de dragón ball y otros animes.

6.jpeg

dragon ball z.png

Usando esta combinación digamos que un poco en 3D puede darle un toque más realista al personaje ya que sus sombras resaltan un poco más fuera del estilo del anime y que me tarde en hacer unas 4 horas ya que me sentía tan emocionado que no me importo dedicarle todo el tiempo del mundo.

7.jpeg

dragon ball z.png

El último proceso del dibujo fue pintar el cabello y debo decir que pensé que el marcador rojo que tenía me serviría para darle el tono que tenía la referencia pero lamentablemente no fue así resulto que era muy oscuro pero eso no me limito y usando el color blanco y unos tonos de rojo más claros fui dándole los reflejos de luz. Ya por ultimo hice el KI que rodea a gogeta usando el liner amarillo y unos colores de tono amarillo valga la redundancia le di unos toques con la tiza pastel y el gel de tinta blanca y este fue el resultado final.

8.jpeg

dragon ball z.png

Espero les haya gustado mucho el dibujo chicos aprovecho la oportunidad para invitarlos a seguirme en mis redes sociales y estaré publicando este dibujito en mi canal de YouTube también pueden pasarse por ahí y dejarme en los comentarios que les gustaría que dibujara en una próxima oportunidad. Me despido enviándoles un fuerte abrazo y hasta la próxima.

10.jpeg

dragon ball z.png

portada 222.jpg

gogeta.gif

gif hive.gif


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency