[ESP-ENG] DIBUJANDO LAS TRANSFORMACIONES DE SON GOKU "DRAGON BALL Z, SUPER" || DRAWING THE TRANSFORMATIONS OF SON GOKU "DRAGON BALL Z, SUPER"

Hola a todos, creemos algo asombroso!
Hello everyone, let's create something amazing!

image.png

image.png

Hola chicossssss! Hoy les quiero mostrar un dibujo que realicé hace unos años el cual me gusto mucho debido a la calidad que tiene al usar colores, el degradado quedo impecable desde mi punto de vista; espero les guste mucho! No los hago esperar más, así que comencemos.
Hi guyssssss! Today I want to show you a drawing that I made a few years ago which I liked a lot due to the quality of using colors, the gradient was impeccable from my point of view; I hope you like it a lot! I'm not making you wait any longer, so let's get started.

image.png

image.png

Como es costumbre comencé realizando el boceto con un portaminas metálico 2mm el cual utiliza mina HB, no te preocupes si no cuentas con el ya que puedes hacerlos con un lápiz HB que cumple la misma función. Para este boceto invertí un total de 2 horas ya que me he acostumbrado a hacer este tipo de dibujos.
As is customary, I started by making the sketch with a 2mm metal mechanical pencil which uses HB lead, don't worry if you don't have it as you can do it with an HB pencil that fulfills the same function. For this sketch I invested a total of 2 hours since I have become used to doing this type of drawing.

image.png

image.png

Luego de tener el boceto terminado usando colores como el negro, rojo, amarillo claro, amarillo medio, amarillo oscuro y otros tipo de colores fui dándole vida al dibujo, en lo personal cuando vi que Son Goku alcanzo nuevos niveles de poder me emociones y pude recordar parte de mi infancia ya que mis primeros dibujos se basaron en este gran anime a parte de Saint Seiya.
After having the finished sketch using colors such as black, red, light yellow, medium yellow, dark yellow and other types of colors, I gave life to the drawing, personally when I saw that Son Goku reached new levels of power, I was excited and I was able to remember part of my childhood since my first drawings were based on this great anime apart from Saint Seiya.

image.png

image.png

Si se preguntan que materiales utilizo para realizar mis dibujos aqui se los dejo: Colores de la marca Kores, borrador moldeable para difuminar el lápiz antes de colorear, portaminas metálico 2mm o lápiz HB, block de la marca caribe.
If you are wondering what materials I use to make my drawings, here I leave them: Kores brand colors, moldable eraser to blur the pencil before coloring, 2mm metallic mechanical pencil or HB pencil, Caribbean brand block.

image.png

image.png

Ahora bien... Para comenzar con el coloreado fui haciendo pequeños círculos sobre el espacio que deseaba colorear y luego con un tono más intenso hacia lo mismo pero solo en los lugares donde hubiera sombra, si el dibujo tenia tres tonos hacia el mismo proceso antes mencionado y por ultimo usaba el color base para unificar los colores.
Now, to start with the coloring, I made small circles over the space that I wanted to color and then with a more intense tone towards the same but only in the places where there was shadow, if the drawing had three tones towards the same process mentioned above and for last used the base color to unify the colors.

image.png

image.png

Una de las cosas que más me causa gracia de Son Goku es que a casi todos sus rivales los muerde de una manera desesperada como si de alguna manera esa estrategia los fuera a herir, la verdad me parece súper divertido cuando lo hace ¿Qué les gusta más del personaje? puedes hacérmelo saber en los comentarios y decirme cual te gustaría que dibujara de este gran anime.
One of the things that amuses me the most about Son Goku is that almost all of his rivals are bitten in a desperate way as if that strategy would somehow hurt them, the truth is that I find it super funny when he does it.What do you like? more of the character? You can let me know in the comments and tell me which one you would like me to draw from this great anime.

image.png

image.png

El coloreado me tomo unas 3 horas más ya que invertí el suficiente tiempo para lograr un gran resultado, siempre les recomiendo a esos nuevos artistas que tengan paciencia al momento de crear sus dibujos y que no se desanimen, la practica constante los ayudara a mejorar mucho y cuando menos lo esperen verán un gran cambio.
The coloring took me about 3 more hours since I invested enough time to achieve a great result, I always recommend to those new artists that they have patience when creating their drawings and do not get discouraged, constant practice will help them improve a lot. and when they least expect it they will see a great change.

image.png

image.png

Luego de esas cinco horas de dibujo y trabajo fuerte este fue el resultado final de las transformaciones de Son Goku desde su estado natural hasta el Super Sayayin Blue, espero les guste el resultado final chicos, a mi me encanto el acabado del color el efecto fue impecable.
After those five hours of drawing and hard work this was the final result of Son Goku's transformations from his natural state to Super Sayayin Blue, I hope you like the final result guys, I loved the color finish, the effect was impeccable.

goku.gif

image.png

Me despido enviándoles un fuerte abrazo a todos, dándole gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para leerme y espero estos pequeños concejos los ayuden a mejorar en sus obras, si gustan pueden seguirme en mis redes sociales ya que con eso me ayudan a crecer y a que mi arte llegue a distintas parte del mundo. Les dejaré mi frase favorita de Son Goku "Yo soy un Saiyajin criado en la Tierra. Por todos los guerreros Saiyajin que asesinaste... Y también, por todos los Namekusei que mataste... ¡Juro que te exterminaré!"
I say goodbye by sending a big hug to all of you, thanking you for dedicating a few minutes of your time to read me and I hope these small councils will help you to improve in your works, if you like you can follow me on my social networks since with that they help me to grow now that my art reaches different parts of the world. I'll leave you my favorite Son Goku phrase "I am a Saiyan raised on Earth. For all the Saiyan warriors you killed ... And also, for all the Namekusei you killed ... I swear I will exterminate you!"

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency