[ENG - ESP]Dibujando un Bombillo a mano alzada " Caro oscuro) // Freehand Drawing a Light Bulb " Caro oscuro)

image.png

image.png

Spanish

BIENVENIDOS A UNA NUEVA PUBLICACION

Hola amigos de Hive, espero estén muy bien, he pasado toda esta semana trabajando mucho lo que me ha restado muy poco tiempo, pero hoy quise reflejar una parte de carrera en un dibujo a mano alzada tomando como inspiración un bombillo. Como muchos saben soy electricista una carrera que realmente me llena de satisfacción a pesar de ser bastante peligrosa y desde que comencé a formar parte de esta familia he reflejado el arte de muchas formas como por ejemplo arte corporal pero hoy quise hacer algo nuevo, un dibujo claro oscuro al que le puse mucho empezó, espero les guste. Te comparto el paso a paso y el final de este dibujo

English

WELCOME TO A NEW PUBLICATION

Hello friends of Hive, I hope you are very well, I have spent all this week working a lot which has left me very little time, but today I wanted to reflect a part of career in a freehand drawing taking as inspiration a light bulb. As many know I am an electrician a career that really fills me with satisfaction despite being quite dangerous and since I started to be part of this family I have reflected the art in many ways such as body art but today I wanted to do something new, a dark light drawing to which I put a lot started, I hope you like it. I share with you the step by step and the end of this drawing.


Spanish

A continuación te muestro el proceso

Lo primero que hice fue usar un lápiz de grafito para ir poco a poco dándole forma al bombillo solo dibujando la silueta, esto lo hice en forma muy clara como un boceto para luego ir remarcando mas y mas oscuro hasta cubrir totalmente la forma e ir incorporando los detalles en sombra y bordes. Dibuje los filamentos en la parte de adentro del bombillo y continúe pasando el lápiz por todo el dibujo pintándolo, por ultimo resalte todo los bordes con un lapiceros y con la ayuda de mi dedo fui sombreando todo el dibujo

English

Next I show you the process

The first thing I did was to use a graphite pencil to go little by little giving shape to the bulb just drawing the silhouette, I did this in a very clear way as a sketch and then go highlighting more and more dark until completely cover the shape and go incorporating the details in shadow and edges. I drew the filaments on the inside of the light bulb and continued to pass the pencil all over the drawing painting it, finally I highlighted all the edges with a pencil and with the help of my finger I was shading the whole drawing.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Spanish

Espero haya sido de su agrado, gracias por visitar mi blog y quedarte a leer, nos vemos pronto

English

I hope you liked it, thanks for visiting my blog and stay to read, see you soon.

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency