Dibujando a venom//Drawing Venom

image.png

image.png

Spanish

Bienvenidos a una nueva publicación¨

Como están amigos de Hive, hoy les quiero mostrar un Nuevo dibujo pero en esta ocasión usando un poco de color, aproveche que compre este fin de semana una pequeña caja de colores para realizar diferentes dibujos e ir mejorando técnicas mientras aprendo con cada uno de ellos, este en especial ha sido uno de mis favoritos por ser de un personaje que realmente me parece estupendo, llamado Venom un increíble un personaje de Marvel comics que ha pasado a la pantalla grande con una fantástica producción cinematográfica

English

Welcome to a new publication

As you are friends of Hive, today I want to show you a new drawing but this time using a little color, take advantage that I bought this weekend a small box of colors to make different drawings and improve techniques while I learn with each one of them, this especially has been one of my favorites for being of a character that I really think is great, called Venom an incredible character from Marvel comics that has gone to the big screen with a fantastic film production.


Spanish

Dibujando a Venom

Primero comencé a utilizar un lápiz de grafito para dibujar a venom para luego ir incorporándole el color primero con color negro y luego rojo en la lengua, amarillo en los dientes y un poco d naranja por ultimo resalte con color azul oscuro y azul cielo en los ojos, finalice pasando el borrador por algunas zonas y darlé luminosidad

English

Drawing Venom

First I began to use a graphite pencil to draw Venom and then to incorporate the color first with black color and then red in the tongue, yellow in the teeth and a little orange and finally highlight with dark blue and sky blue in the eyes, I finished by passing the eraser through some areas and give me luminosity.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Spanish

Espero les haya gustado, quiero agradecerte por visitar mi blog, nos vemos pronto amigos de Hive

English

I hope you liked it, I want to thank you for visiting my blog, see you soon Hive friends.

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency