Mon Laferte ballpoint portrait / Retrato a bolígrafo Mon Laferte

Mon Laferte


mon05.jpg

Hola amigos / Hello friends

Buenas noches a todos, hoy quiero compartirles mi dibujo a bolígrafo de la cantante chilena Mon Laferte. En verdad poco conocía de ella, pero recientemente escuche la versión que ella hizo de la canción de Metallica " Nothing else matters", la cual me parece excelente y debido a esto revise en internet sobre esta artista, y la verdad es multifacética y tiene una trayectoria importante en la musica y defensora del medio ambiente y los animales. Espero les guste.

Good evening everyone, today I want to share with you my pen drawing of the Chilean singer Mon Laferte. I really didn't know much about her, but recently I heard her version of Metallica's song "Nothing else matters", which I think is excellent and because of this I checked on the internet about this artist, and the truth is multifaceted and has an important trajectory in music and defender of the environment and animals. I hope you like it.

Aquí les muestro el proceso del dibujo:

Here I show you the drawing process:

mon01.jpg

Boceto inicial

Initial Sketch

mon02.jpg

mon03.jpg

mon04.jpg

mon05.jpg

Resultado final

Final result

Materiales utilizados:
Hoja blanca tamaño 8,5 x 11 pulg
Lápiz HB
Borrador
Bolígrafo marca ABC azul
Foto de referencia

Materials used:
White sheet size 8.5 x 11 in.
HB pencil
Eraser
ABC blue ballpoint pen
Reference photo

imagen de referencia

mon laferte.jpg

Fuente

Gracias por ver mi publicación

Thank you for viewing my publication

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency