Dibujo a lápiz coloreado con creyones de La Sra Claus. "Una muy joven Esposa de Santa Claus"

° • ¡Señora Claus. “Esposa de Santa Claus”! • °
}

•• ★<<────≪•★◦★◦★•≫────>>★ ••

Saludos apreciada familia de HIVE, quiero compartir con ustedes mi más reciente creación como dibujante, y en esta oportunidad es mi dibujo de navidad de este año. Por lo general dibujo a lápiz, yo tengo años haciendo a la Sra Claus y es mi oportunidad de utilizar mis lápices de colores o creyones.

sc21 (26).jpg

•• ★<<────≪•★◦★◦★•≫────>>★ ••

Materiales para la realización de este dibujo:
• Una hoja blanca de papel tamaño carta de 28 cm x 22 cm
• Un lápiz HB2 ½
• Un portaminas
• Una goma de borrar
• Creyones de colores

sc21 (25).jpg

En una hoja blanca de papel tamaño carta de 28 cm x 22 cm comienzo a hacer algunos trazos de la cabeza de *”Nicolasa” para poder guiarme de como va a ir el resto del cuerpo, calculando los espacios de la hoja. Para ello utilizo el lápiz básico de dibujo que es el HB2 ½.

sc21 (7).jpg

sc21 (8).jpg

Con el portaminas hago los detalles más oscuros y finos como sus ojos en general. Con pestañas, las cejas y los labios.

sc21 (9).jpg

Ya bocetado el dibujo en general procedo a colorear su piel.

sc21 (10).jpg

sc21 (11).jpg

Coloreo el cabello de amarillo como base, luego se colorea con tonos marrones, naranjas y negro. Pero el amarillo es de base para que en caso de quedar espacios sin colorear no se vean espacios en blanco.

sc21 (12).jpg

sc21 (13).jpg

Con colores naranjas y marrón voy dándole sombras a las mejillas brazos, pecho y zonas del cuerpo para darle textura, brillo y profundidad.

sc21 (14).jpg

y con distintos tonos de creyón rojo voy llenando el vestido de color.

sc21 (15).jpg

Y con un creyón negro hago algunos bordes en el vestido y silueta de “la modelo”

sc21 (18).jpg

Con 2 tonos de verde lleno de color el pino de navidad. Adornándolo solo con luces de colores y algunos regalos al pie del mismo.

sc21 (20).jpg

También dibujo en plateado a una pequeña gata basada en mi mascota que era una gata "azul ruso" que me acompaño por mas de 15 años.

sc21 (28).jpg

Le doy los últimos detalles en rojo a los labios y mejillas.

sc21 (21).jpg

Y finalmente así quedo mi dibujo de "La Señora Claus"

sc21 (29).jpg

Muchas gracias por leerme y la atención prestada, cada día voy aprendiendo un poco y mejorando. Dejare por aquí mis redes sociales gracias.

<href = https://www.facebook.com/ > https://www.instagram.com/jasonherzmartin/?hl=es-la >

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency