savage | digital fanart [ESP/ENG]

karina-savage-1.png

¡Hola amigos de HIVE!

En el post de hoy les traigo una ilustración de Karina de aespa, en la cual la perspectiva, las sombras y los detalles jugaron un papel muy importante y fueron la parte más compleja de este fanart, pero no me rindo tan fácilmente y lo intenté hasta lograr un buen resultado, ¿qué tal si vemos el proceso?

Hi HIVE friends!

In today's post I bring you an illustration by Karina from aespa, in which the perspective, shadows and details played a very important role and were the most complex part of this fanart, but I don't give up so easily and I tried until I got a good result, how about if we see the process?


Proceso / Process

Paso 1 / Step 1
Primero, tomé la referencia e hice el boceto en tradicional.

At first, I took the reference and made the sketch in traditional.


k1.png

Referencia | Boceto
Reference | Sketch


Paso 2 / Step 2
Luego, coloreé la piel, las facciones del rostro y las uñas.

Then, I colored the skin. the facial features and the nails.


k2.png


Paso 3 / Step 3
Seguí añadiendo color al cabello y la ropa.

I kept adding color to the hair and clothes.


k3.png


Paso 4/ Step 4
Por último, añadí detalles a la ropa, coloreé las serpientes, así como el fondo, imitando el original y ¡eso es todo!

Finally, I added details to the clothes, colored the snakes, as well as the background, imitating the original and that's it!


k4.png

Close up


karina-savage-4.png


Gracias por llegar hasta aquí <3 ¡Espero que les haya gustado!
¡Nos vemos la próxima!...

Thank you for coming this far <3 I hope you liked it!
See you next time!...

Sígueme en / Follow me on

Instagram
Twitter
Pinterest
TikTok

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency