[ESP][ENG] Ilustración personalizada. (Iron man) ✍ / Custom illustration (Iron man). ✍

Hola amigos de hive.

Hello friends of hive.

20210116 3.jpg

Me alegra regresar a hive, ya tenía ganas de compartir mi arte con ustedes, he estado bastante ausente los pedidos no han parado de llegar no me quedaba tiempo para sentarme y crear un post. Ahora que estoy más despejado retomaré mis publicaciones, seguiré compartiendo tips para aquellos principiantes en el mundo del arte mejoren día con día, esta publicación es diferente al resto de lo que he compartido, mi blog siempre muestra el paso a paso de mis ilustraciones, en esta ocasión solo quiero mostrar mi nueva creación y hablar un poco sobre ella.

I'm glad to be back in hive, I already wanted to share my art with you, I've been quite absent the requests have not stopped coming in I had no time left to sit down and create a post. Now that I'm more clear I'll resume my publications, I'll keep sharing tips for those beginners in the art world improve day by day, this publication is different from the rest of what I've shared, my blog always shows the step by step of my illustrations, this time I just want to show my new creation and talk a little about it.

dd.jpg

Ilustración personalizada con tema de superhéroes, este ha sido uno de los recientes pedidos que he recibido, ya he realizado diferentes ilustraciones parecidas a esta, este pedido fue hecho por una chica que quería sorprender a su pareja al verse convertido en su superhéroe preferido, ella quiso tener este lindo gesto con su pareja porque anteriormente el me había encargado hacerla a ella en su versión de superhéroe (Thor femenina), disfruté hacer ambas ilustraciones ese es el motivo de querer compartir con ustedes esta obra.

Personalized illustration with a superhero theme, this has been one of the recent orders that I have received, I have already done different illustrations similar to this one, this order was made by a girl who wanted to surprise her partner by becoming her favorite superhero, she wanted to have this nice gesture with her partner because previously he had commissioned me to do her in her superhero version (female Thor), I enjoyed doing both illustrations that is the reason for wanting to share with you this work.

20210116 3.jpg

Un abreboca a lo nuevo que disfrutarán en mi blog, en próximos post si verán paso a paso como hago mis obras, y brindaré tips basados en mi experiencia como artista.

An opening to the new that you will enjoy in my blog, in next post you will see step by step how I make my works, and I will offer tips based on my experience as an artist.

¡Gracias por su apoyo y nos vemos en un nuevo post!

Thanks for your support and see you in a new post!

Contenido original, foto tomadas desde mi tablet Samsung galaxy tab a 8 con spen.
Original content, photo taken from my Samsung galaxy tab to 8 with spen.

Si desean alguna ilustración pueden contactarme en mi cuenta de instagram. / If you want any illustration you can contact me at my instagram account.

Mis redes sociales / My social networks: INSTAGRAM

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency