[ESP-ENG] Portrait of Palaye Royale (Remington Leith) ❤️

IMG_20210722_050048-01.jpeg

Holaa a todos mis lectores! Espero se encuentren muy bien, les traigo mi último dibujo de la serie de retratos qué hice de los integrantes de una de mis bandas favoritas Palaye Royale, esté es el último retrato y es de el vocalista Remington Leith❤️. Espero que les guste y los invito a leerme.✨❤️🖤

Hello to all my readers! I hope you are feeling great, I bring you my last drawing of the series of portraits I made of the members of one of my favorite bands Palaye Royale, this is the last portrait and it's of the vocalist Remington Leith❤️. I hope you like it and I invite you to read me.✨❤️🖤

PicsArt_04-26-11.35.51.jpg

Materiales/ Materials
  • Lo que utilice para realizar el dibujo en tradicional en una hoja tipo cartulina tamaño 35 x 28 cm, un lápiz de grafito 2 HB y un borrador (corté mi borrador haciendo que las esquinas quedarán en punta así será más fácil borrar espacios pequeños).
  • What I used to make the traditional drawing on a 35 x 28 cm cardboard sheet was a 2 HB graphite pencil and an eraser (I cut my eraser making the corners sharp so it will be easier to erase small spaces).

PicsArt_04-26-11.38.29.jpg

✨Paso a paso/ Step by Step✨

IMG_20210613_023641-02.jpeg

Comencé realizando el boceto del rostro, sin hacer mucha presión al grafito para evitar que a la hora de borrar se manche la hoja y tratando de encontrar la mayor precisión posible a la hora de ir integrando sus rasgos.

I started by sketching the face, without putting too much pressure on the graphite to avoid smudging the sheet when erasing and trying to find the best possible precision when integrating his features.

IMG_20210722_035704-01.jpeg

Continué pintando con un color negro los ojos, las pupilas, agregue un sombreado en todo el párpado, pinte la equis que tiene en la mejilla e hice sus cejas, primero haciendo una base con lápiz y difuminando y luego haciendo los pelitos.

I continued painting with a black color the eyes, the pupils, add a shading all over the eyelid, paint the x's she has on her cheek and I made her eyebrows, first making a base with pencil and blurring and then making the little hairs.

IMG_20210722_040138-01.jpeg

Continué haciendo el sombreado con el lápiz, en el contorno de su rostro, sombree la nariz y la difumine y sombree con color negro la punta de la nariz y la separación de sus labios.

I continued doing the shading with the pencil, on the contour of her face, I shaded the nose and blurred it and shaded with black color the tip of the nose and the separation of her lips.

IMG_20210722_040906-01.jpeg

Terminé de delinear el contorno del rostro, luego oscureci el cuello, sombree y difumine para que se viera la sombra con mayor intensidad, agregue sombras a la equis de la mejilla y comencé con el cabello, haciendo mechones disparejos con el color negro.

I finished outlining the contour of the face, then darkened the neck, shaded and blurred to make the shadow look more intense, added shadows to the cheek x's and started with the hair, making uneven strands with the black color.

IMG_20210722_041411-01.jpeg

Pinte y difumine la oreja, luego seguí con el cabello haciendo más mechones pero dejando espacios en blanco y estos simulan los mechones colorados que tiene en el cabello.

I painted and blurred the ear, then I continued with the hair making more highlights but leaving white spaces and these simulate the colored highlights that she has in her hair.

IMG_20210722_042214-01.jpeg

Luego hice la bufanda y la cadena que tiene alrededor y seguí con su camisa.

Then I made the scarf and the chain around it and continued with his shirt.

IMG_20210722_043200-01.jpeg

Continué con la manga de la camisa que se ve en los brazos, está arrugada así que hice líneas disparejas y sombree para darle ese efecto, además de los huecos y las cintas que tiene.

I continued with the sleeve of the shirt that you can see on the arms, it's wrinkled so I made uneven lines and shading to give it that effect, plus the holes and the ribbons he has.

IMG_20210722_043622-01.jpeg

Hice el tatuaje que tiene en el brazo que son unas plumas, luego sombree la parte que se une al otro lado del dibujo en donde aparece Sebastian y luego seguí con la chaqueta. Pinte los botones y les hice reflejos.

I did the tattoo on his arm, which are feathers, then I shaded the part that joins the other side of the drawing where Sebastian appears and then I continued with the jacket. I painted the buttons and made reflections on them.

IMG_20210722_045101-01.jpeg

El estilo de la chaqueta es como tejido así que con el color negro hice pequeños espirales dejando el detalle de las líneas blancas, sombree el bolsillo de la chaqueta sin mangas y continue haciendo el fondo con el lápiz para luego hacer más espirales.

The style of the jacket is like fabric so with the black color I made small spirals leaving the detail of the white lines, I shaded the pocket of the sleeveless jacket and continued making the background with the pencil and then I made more spirals.

IMG_20210722_045515-01.jpeg

IMG_20210722_050048-01.jpeg

Este es el resultado del dibujo completo, terminé de hacer el traje de remington y difumine el sombreado del lápiz. Borré las manchas que deje al irlo pintando y luego agregue mi firma. Remington es el más extrovertido del grupo, a pesar de que las letras de sus canciones son bastantes profundas es una persona muy dulce y divertida, siempre hace algo para hacer reír a sus hermanos y además es muy creativo a la hora de vestir. Los tres tuvieron unos inicios bastante duros pero pudieron salir adelante y perseguir su sueño. Está banda de verdad que me encanta mucho, la verdad cuando la conocí pensaba que sería una o dos canciones las que me gustarían pero me gustan todas las canciones, todas tienen ritmos tan diferentes pero se complementan y crean grandes álbumes, actualmente están recibiendo aún más reconocimiento y eso es increíble ya que más personas pueden ver el gran potencial que tienen. ❤️🖤

This is the result of the completed drawing, I finished making the remington suit and blurred the pencil shading. I erased the spots I left as I painted it and then added my signature. Remington is the most extroverted of the group, even though the lyrics of his songs are quite deep he is a very sweet and funny person, he always does something to make his brothers laugh and he is also very creative when it comes to dressing. The three of them had some pretty rough beginnings but they were able to get ahead and pursue their dream. This band I really love a lot, the truth when I met them I thought it would be one or two songs that I would like but I like all the songs, they all have such different rhythms but they complement each other and create great albums, they are currently getting even more recognition and that's amazing as more people can see the great potential they have. ❤️🖤

GIF-210723_141311.gif

PicsArt_04-26-11.38.29.jpg

Espero que les haya gustado y gracias por apoyarme siempre! Nos vemos pronto y sigan creando.❤️/ I hope you liked it and thanks for always supporting me! See you soon and keep creating! ❤️

Está fue la imagen que tomé de referencia para el dibujo/This was the image I took as a reference for the drawing

Realicé la traducción en
https://www.deepl.com/es/translator

Todas las imágenes son de mi autoría/ All the photos are my property

PicsArt_06-17-01.25.04.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency