[ESP-ENG] Dibujo de Max Mayfield (Stranger Things) // Drawing of Max Mayfield (Stranger Things)

IMG_20220731_131405_081-01.jpeg

Holaa a todos mis lectores! Espero se encuentren muy bien, el día de hoy les traigo el proceso de este dibujo que realice con mis colores del personaje de Max interpretado por Sadie Sink en la serie de Netflix, Stranger Things. Espero les guste y los invito a leerme ❤️✨

Hello to all my readers! I hope you are doing well, today I bring you the process of this drawing I made with my colors of the character Max played by Sadie Sink in the Netflix series, Stranger Things. I hope you like it and I invite you to read it ❤️✨

Picsart_22-05-05_09-55-04-887.jpg

Materiales/Materials

  • Lo que utilice para realizar el dibujo en tradicional en una hoja tipo cartulina tamaño 35 x 28 cm, un lápiz de grafito 2 HB y un borrador (corté mi borrador haciendo que las esquinas quedarán en punta así será más fácil borrar espacios pequeños), mis colores.
  • What I used to make the drawing in traditional on a cardboard type sheet size 35 x 28 cm, a graphite pencil 2 HB and an eraser (I cut my eraser making the corners to be pointed so it will be easier to erase small spaces), my colors.

Picsart_22-05-05_09-52-38-710.jpg

✨Paso a paso/ Step by Step✨

Picsart_22-07-31_13-22-24-622.jpg

Comencé realizando el boceto del rostro, sin hacer mucha presión al grafito para evitar que se manche la hoja al borrar y tratando de hacer sus rasgos parecidos. Use tiza naranja para pintar su piel, luego fui haciendo sombra con verde y azul.

I began by sketching the face, without putting too much pressure on the graphite to avoid smudging the sheet when erasing and trying to make her features similar. I used orange chalk to paint her skin, then I made shadows with green and blue

Picsart_22-07-31_13-23-13-185.jpg

Terminé las sombras y agregué marrón para integrarlo, para saturar la piel usé naranja y rosado y marrón oscuro para las partes oscuras de su rostro. Continué haciendo sus cejas con naranja y detallandolas con marrón y negro, los labios los pinté naranja y rojo y para unir los colores use color crema. Continué pintando su cabello con naranja y marrones y en las partes oscuras agregué negro. Pinte su ojo con azul y gris y rojo en ciertas partes, luego sus irises con azul claro y la sangre que sale de sus ojos con marcador rojo.

I finished the shadows and added brown to integrate it, to saturate the skin I used orange and pink and dark brown for the dark parts of her face. I continued making her eyebrows with orange and detailing them with brown and black, the lips I painted orange and red and to unite the colors I used cream color. I continued painting her hair with orange and browns and in the dark parts I added black. I painted her eye with blue and gray and red in certain parts, then her irises with light blue and the blood coming out of her eyes with red marker.

IMG_20220731_011014_388-01.jpeg

Terminé de pintar el cabello y los audífonos y pase a pintar su ropa, primero su chaqueta azul con un azul claro y los bordes amarillos, luego su camisa que es en los hombros rojo oscuro y tiene rayas en el medio. Agregué sombras con gris y negro.

I finished painting the hair and headphones and went on to paint his clothes, first her blue jacket with a light blue and yellow edges, then her shirt which is dark red on the shoulders and has stripes in the middle. I added shades of gray and black.

IMG_20220731_131405_081-01.jpeg

Este es el resultado del dibujo, terminé de pintar su chaqueta y de agregarle sombras, luego limpie el alrededor del dibujo con un borrador y agregué brillos con corrector blanco en sus ojos y en el rostro. El personaje de Max a pesar de que tiene algunos problemas para relacionarse con los chicos ellos la integran al grupo y ahí es que muestra su personalidad divertida y aventurera además de brindar apoyo al grupo en los tiempos difíciles. ❤️✨

This is the result of the drawing, I finished painting her jacket and adding shadows, then I cleaned up around the drawing with an eraser and added glitter with white concealer in her eyes and face. Max's character even though she has some trouble relating to the boys they integrate her into the group and that's where she shows her fun and adventurous personality as well as providing support to the group in difficult times. ❤️✨

Picsart_22-07-31_13-30-13-831.jpg

Está fue la imagen que tomé de referencia para el dibujo/This was the image I took as a reference for the drawing

GIF-220731_132440.gif

Picsart_22-05-05_09-52-38-710.jpg

Espero que les haya gustado y gracias por apoyarme siempre! Nos vemos pronto y sigan creando.❤️/ I hope you liked it and thanks for always supporting me! See you soon and keep creating! ❤️

Realicé la traducción en
https://www.deepl.com/es/translator

Todas las imágenes son de mi autoría/ All the photos are my property

Picsart_22-05-05_09-54-15-102.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency