Un dibujo a pocas horas de mi cumpleaños 🎉🎂

Esta es una breve pausa a los dibujos del #Inkgris, hoy quiero informales que el día de mañana en cuestión de 8 horas estaré de cumpleaños. 😁🎉🎉

Lo ideal es que lo publique mañana pero estaré muy ocupado con las diligencias y siempre publico tarde (además, que voy super atrasado con el Inkgris y no he participado en otros inktobers), por lo que me adelanté por unas cuantas horas para salir de esto y compartirlo con los usuarios de las comunidades con quienes he llegado a compartir e interactuar.

Como todos no entran en el dibujo (Porque me cuesta agregar a más de un personaje en una capa, cuando lo hago alguna parte del cuerpo se distorsiona. 😅) lo que hice fue escoger al azar a 6 usuarios para que estuvieran 3 del lado derecho y 3 del lado izquierdo, como uno de los seleccionados fue irinna y su personaje obviamente sería un dragón, pues añadí a otro usuario porque tenía en mente dibujar solo la cabeza. Y para hacer mención a todos en general, recorté los logos representativos de las comunidades en los servidores a los que estoy unido y bueno, me comunico con ellos.

Cumpleaños feliz.png

"Irinna por lo que más quieras, no abrás el hocico"

separador.jpg

Este dibujo (no sé cuantas veces he dicho la misma palabra) fue elaborado en Medibang Pro de pc para agradecer a todos por sus buenos deseos (los que me vayan a felicitar) por sus votos (los que me vayan a votar) por compartir conmigo un año más de vida y por el apoyo que me ofrecieron o que actualmente lo hacen, por su puesto, agradecer tanto a HIVE y como a STEEM por los beneficios y por existir (aunque no se lleven bien).

Sigo aquí, gracias a todos ustedes los quiero como este pastel 🍰

Usuarios invitados a la fiesta (dibujados)
@equipodelta
@miguelmederico
@alarconr22.arte
@maribellrg
@marpa
@richjr
@dracrow
Comunidades amigas en la imagen (como adornos)
@talentclub
@minnowsupport (PAL)
@radiohive
@ocdb
@hispapro
@pixeos
@votovzla
@orinoco

Y eso es todo, Happy Birthday to me. o/

separador.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments
Ecency