No hay límites para la imaginación de un niño

Este es un nuevo dibujo que he realizado y que estará disponible en la galería de Pixeos como un "NFT", muy pronto presentare otros como algún personaje pero sin elementos de fondo para enfocarme solo en un solo objetivo visual.

Mi obra trata de unos niños que se trasladan en un coche eléctrico en la calle y que está yendo de regreso de comprar en un local. El niño que conduce, se ríe y presume de que con su coche de juguete fueron capaces de ir tan lejos, más lejos de la imaginación de sus padres, pues normalmente los dejan pasear dando círculos en una plaza o por la casa no dejándolos ir por la calle en un coche de batería a realizar diligencias como si fuera uno de verdad.

frankches paseando carrito.png

El dibujo en la galería no está dibujado mi personaje en el capó del carrito.

separador.jpg

Para la elaboración de mi dibujo necesité de un objeto principalmente importante y que usaria de referencia en el modelo del vehículo, ese fue mi juguete:

carrito de juguete.jpg

Un juguete de añales.

separador.jpg

Con esa referencia empecé a recrearlo sin el color oscuro que fue hecho en marcador cuando era un niño. Me pareció buena idea que podría iniciar desde el parachoques y de ahí continuar con las otras partes frontales del carro para después continuar con la parte trasera visualizándose en este GIF:

Gif carrito franckches 1.gif

separador.jpg

Con el vehículo ya hecho, me tocaba añadir algunos detalles del mismo pero mientras iba haciendo a mis personajes y los elementos de fondo. El que fue variando mucho fue el copiloto pues no me convencía el rostro por la perspectiva en el que fue diseñado y la posición de su brazo.

Gif carrito franckches 2.gif

Si deseas visualizar este dibujo en mayor resolución y otras obras que he creado, puedes visitar la galeria de Pixeos mediante este enlace: https://gallery.pixeos.art/profiles/frankches

Y eso es todo, recuerda que los juguetes son juguetes.

separador.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency