Inkgris 2021 día 2 - Zorro

Segundo día del Inkgris y la temática es otro animal, eso sí, no es humanoide. Dibujar animales no es mi "fuerte", lo mismo con los fondos y el coloreado ah, y no olvidar de las extremidades, pero es lo interesante de un Inktober: le das vuelta a la imaginación, tratas de dibujar algo, dejas un registro, aprendes y sigues.

Después del texto de arriba, les presento mi dibujo (omitan el fondo, no me quedó como esperaba pero necesitaba un fondo):

Frankches zorro inkgris 2021.png

El pajarito se preguntó: "What does the fox say?"🎵

separador.jpg

Bien, para realizar a este zorro (enfocándonos en él porque es el tema del día) me apoyé con el zorro 3D de la Wallet de Metamask, cuando abres la aplicación puedes mover la vista del zorro a cualquier dirección y de ahí saqué la idea de hacerlo con esa perspectiva. Si se preguntan ¿Qué pasó con las líneas guías o el boceto? lo omití para estos pasos, no va a ser el único GIF con un proceso sin líneas guías:

Zorro Frankches inkgris2021.gif

Dibujo realizado en Medibang Pro de PC por mi persona.

separador.jpg

Por último, aquí anexo la lista del Inkgris, todos pueden participar aunque te saltes algún día o hallas llegado tarde. Para que puedan ser más visibles a la vista de Gris, suban sus dibujos en Instagram y usen las etiquetas que se ve en la imagen.

Lista Inkgris 2021.png

Y eso es todo por hoy "Ring-ding-ding-ding-dingeringeding" 🎵 o/

separador.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency