Dibujando un fanart de otro fanart hecho por Richjr

Lo escrito aquí es breve, decidí hacer un "fan art" del "fan art" que realizó @richjr de un dibujo que hicimos en colaboración, se me vino ocurriendo hace poco decidiendo que iba a dibujar para esta semana.

Mi estilo varia, pero predomina el querer hacer mis dibujos "chibis" y algunas veces el tratar de humanizar un personaje, así que en esta ocación quise intentar darle mi estilo a ese dibujo ya menciónado. Con ustedes, mi dibujo:

Final.png

separador.jpg

Hacer este dibujo fue un proceso fastidioso pues, no lograba decidirme como hacerla, y todo el rato que avanzaba iba cambiandole algo hasta que me conseguí que me gustara. Quise hacerle un fondo pero que va, me cansé (incluso me siento cansado escribendo ahora mismo) Aquí abajo pueden ver el proceso "creativo" en un GIF:

rich fanart frankches.gif

separador.jpg

Por último dejarles la imagen con la que me base para hacer el dibujo (dibujo original de Richjr) y la mia como comparativa.

Mi dibujo fan art

Final.png

Dibujo fan art de richjr

rich dibujo.png

Y eso es todo, dibujen. o/

separador.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency