Concurso "Maodtiys" por los 600 seguidores

En Instagram Sigo la cuenta de otra artista que se hace llamar "mao_chan0w0" y publicó que realizaría un concurso con un "Dtiys" por alcanzar la meta de los 600 seguidores. Me llamó la atención y quise participar, tenía mucho tiempo para hacerlo porque la fecha límite es hasta el 16 de abril y comenzó el mes pasado.

Un Dtiys por lo que he llegado a entender, es dibujar a tu estilo algún dibujo que otro autor o artista haga de su dibujo, diría yo que mi estilo de dibujar es variado pero de preferencia es más a lo "Chibi" así que lo intenté representar a así. Hice un cambio y modifiqué la perspectiva para que se me hiciera más fácil dibujar más de la mitad del cuerpo y con mucha paciencia pude realizar a mi estilo que pueden ver a continuación:

Reto frankches maochan.png

Mi firma es un dibujo mío, pero añadí mi nombre de usuario en Instagram (aunque es privada)

separador.jpg

Admito que me gustó mi dibujo, las manitas tuve que dejarlas así porque no encontraba forma de dibujarlas un poco más elaboradas y al ser chibi pues, no importa tanto ese detalle aunque me faltaron algunas cosas como se ve en el original y... Por la perspectiva tuve que quitar otros elementos como la boca y la nariz.

Abajo pueden ver mi proceso creativo mediante dos GIF, el primero es dibujar las líneas guía hasta el cuerpo completo y el segundo el coloreado.

GIF MAochan frankches 1.gif

Diseño de personaje

separador.jpg

GIF MAochan frankches 2.gif

Coloreado

separador.jpg

Y la comparativa entre mi dibujo y el diseño de Mao-chan:

Reto frankches maochan.png Mao Sinosaki✨.png

Si quieres ver la imagen completa y conocer las reglas del concurso para participar te dejo el link a la publicación del Instagram: https://www.instagram.com/p/CJ_jVIclNV5/

Y eso es todo por hoy, felicitaciones Mao-chan! o/🎉🎊

separador.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency