Un boceto de un cuadro al pastel / A sketch of a pastel painting

IMG_20201225_124114_989.jpg

Saludos, comunidad
Este boceto lo hice en diciembre mientras visitaba a unos familiares. Ellos tienen en su cada un hermoso cuadro de una casona vieja con vista a una montaña, supongo que debe ser El Ávila. Es una pintura al pastel, si n me equivoco, es grande, mide más de un metro de ancho y de largo. Intenté hacer esta copia para tratar de hacerlo en cada, pero han pasado los meses y no me he puesto a hacerlo, necesitaré un papel especial para pastel en formato grande y bastante fijador. Según me dijo el dueño del cuadro el artista se llama José y le regaló ese cuadro hace muchos años, él no recuerda su apellido, y yo no he visto más cuadros de este señor "José". Seguiré investigando para ver quién es y estudiar su obra porque me parece muy bella.
Gracias por su atención. Acá les dejo las fotos de mi boceto, las tomé con mi celular. Usé un lápiz Nero.

Greetings, community
I made this sketch in December while visiting relatives. They have a beautiful painting of an old house with a view of a mountain, I guess it must be "El Avila". It is a pastel painting, if I am not mistaken, it is large, more than a meter wide and long. I tried to make this copy to try to do it in each one, but months have passed and I have not been able to do it, I will need a special paper for pastel in large format and a lot of fixative. According to what the owner of the painting told me, the artist's name was "José" and he gave him this painting many years ago, he does not remember his last name, and I have not seen more paintings of this gentleman "José". I will continue researching to see who he is and study his work because I think it is very beautiful. I used a Nero pencil.
Thank you for your attention. Here are the photos of my sketch, I took them with my cell phone.

IMG_20201225_121912.jpg

IMG_20201225_121852~2.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency