Ejercicio de dibujo con pasteles suaves / Drawing exercise with soft pastels

IMG_20210210_103225.jpg

Tema floral

Saludos, comunidad
El día diez de este mes, creo que fue la semana pasada, estaba revisando los tutoriales del libro: "Curso práctico de pintura" de la editorial Océano. Vi un tutorial de flores, sencillo e intenté aprender de la práctica que proponía la artista. EL tema era un jarrón con unas flores y el trabajo se debía realizar con tizas pasteles suaves. Como pueden ver en las fotos que tomé con mi celular en aquel momento, tiene mucho trabajo de difuminado. La hoja me quedó pequeña, es decir, no supe encajar bien el modelo. Era una hoja de papel bond tamaño carta, no es para nada adecuada para el uso de este medio, pero me sirvió de práctica.
Gracias por su atención y apoyo en mi proceso de aprendizaje.

Floral theme
On the tenth of this month, I think it was last week, I was reviewing the tutorials of the book: "Curso práctico de pintura" by Océano publishing house. I saw a tutorial of flowers, simple and I tried to learn from the practice proposed by the artist. The subject was a crystal vase with flowers and the work was to be done with soft pastel chalks. As you can see in the photos I took with my cell phone at the time, it has a lot of blurring work. The sheet was too small for me, I mean, I didn't know how to fit the model well. It was a sheet of printing paper letter size (A4), not at all suitable for the use of this medium, but it was useful for practice.
Thank you for your attention and support in my learning process.

IMG_20210210_103203.jpg

IMG_20210210_103330.jpg

IMG_20210210_103350.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency