Drawing raccon

IMG_20210728_223443_300.jpg

Saludos amigos de hive, les vengo a compartir mi dibujo del dia,esta vez se trata de un mapache .

greetings everyone I come to share with you my drawing of the day, this time it is a raccoon.

barra separadora para hive final.png

IMG_20210728_222152_134.jpg

Comencé primero dibujando el hocico del mapache ,y luego pasar dibujando sus ojos con trazados semicirculares con el bolígrafo y con trazados laterales con el bolígrafo fui dibujando poco a poco el pelaje del mapache.(me distraje tanto dibujando que se me paso tomarle foto a esta parte del dibujo y ya casi terminando para tomarle foto con el móvil me fije que se me había olvidado tomar foto al dibujo 😅)

I started first drawing the raccoon's snout, and then I started drawing its eyes with semicircular lines with the pen and with lateral lines with the pen I started drawing little by little the raccoon's fur (I got so distracted drawing that I forgot to take a picture of this part of the drawing and when I was almost finished to take a picture with my cell phone I realized I forgot to take a picture of the drawing 😅).

barra separadora para hive final.png

IMG_20210728_222921_348.jpg

Luego seguí dibujando la nariz de nuestro mapache ,y pase dibujando el pelaje del pecho del mapache con la misma técnica con el bolígrafo.

Then I continued drawing the nose of our raccoon, and went on to draw the fur on the chest of the raccoon with the same technique with the pen...


barra separadora para hive final.png

IMG_20210728_224138_093.jpg

Y listo asi quedaria mi dibujo :)

And that's how my drawing turned out


barra separadora para hive final.png

IMG_20210728_224122_335.jpg

IMG_20210728_224117_360.jpg


barra separadora comienzo.png


Fuente:

a-baby-raccoon-standing-in-the-grass-photo.jpg

Gracias por ver y apreciar mis dibujos.

Thank you for viewing and appreciating my drawings.

Translated with: https://www.deepl.com/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency