🎨🖌️📸Elementor : ¿Soy un experimento?✒👾🎨 | 🇻🇪Por: @drynemer🐼 | 📅27 de octubre de 2020📆|

Por: @drynemer

"Una razón hizo que todos se unieran y crearon a los Elementor, para salvar a la raza humana".


¡Hey hivers!


Hoy ha sido un día muy productivo para mí, pude terminar "La quinta montaña" de Paulo Coelho (un libro que tenía mucho queriendo acabar de leer), prepare el almuerzo para 8 personas (contándome) y pude darle fin a una de mis obras, titulada; Elementor.

Como todos sabemos pasamos por una gran pandemia y eso conllevó al cierre de muchos establecimientos, entre ellos las escuelas e universidades donde tenía acceso a más clientes para mi arte y bueno... ahora son pocos los que tengo. Así que estoy muy agradecida (ahora más que nunca) de estar aquí en Hive donde puedo ganar algo más directamente desde casa y donde puedo leer sobre ustedes, sus pensamientos y su contenido. Siempre que entró a la plataforma me siento rodeada de cosas increíbles y personas talentosas, esta comunidad es perfecta para hacer esto.

El dibujo



PicsArt_10-27-09.31.36.jpg

Elegí el título de Elementor por la historia de trasfondo que he imaginado mientras dibujaba y pensaba en la situación que vivimos hoy en día. El dibujo representa la historia de Russo (a quien he plasmado en papel y es mi personaje principal), él es un hombre que fue sometido a muchas pruebas y termino siendo el primer Elementor; una raza de humanos super dotados, creados por un grupo de científicos para combatir una gran peste que se creó por error en un laboratorio clandestino y está hace que los humanos se conviertan en Zombis.


PicsArt_10-12-11.15.37.jpg

🎨Proceso🖌️


PicsArt_10-27-09.27.28.jpg


PicsArt_10-27-09.28.10.jpg


PicsArt_10-27-09.28.47.jpg


PicsArt_10-27-09.30.50.jpg


PicsArt_10-12-11.15.37.jpg

🎨 Recursos🖌️

  • Hoja de reciclaje tamaño oficio
  • Bolígrafo negro redonda
  • Goma de borrar
  • Resaltador amarillo
  • Marcador azul permanente
  • Lápiz de grafito
  • Bolígrafo rojo punta fina


PicsArt_10-12-11.15.37.jpg

💙📸Fotografías capturadas con un celular inteligente Samsung Galaxy J2 Prime y las ediciones en PicsArt.📸🇻🇪


¿Les gusta la idea de que desarrolle esta historia en otro post? Estoy encantada de saber que les parece mi arte.


PicsArt_10-12-11.15.37.jpg


PicsArt_10-25-05.57.12.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency