Shrek drawing/ Dibujo de Shrek

Feliz día para todos. Colo andan? Buen jueves por la mañana ❤️ Espero todos estén super bien, hoy le cuento que estoy súper animada a
Y me animé a publicar nuevamente un dibujo creado e imaginado por mi.

Happy day for everyone. Colo are they? Good Thursday morning ❤️ I hope everyone is super well, today I tell you that I am super excited to
And I was encouraged to publish again a drawing created and imagined by me.

IMG_20211021_064322.jpg

Suelo no ser tar perfeccionista en ellos pero si amo cada resultado, mientras menos me espero más recibo, no les ha pasado?. Bueno a mí muchísimas veces y acá está el gran ejemplo mientras no tenía nada que hacer ayer por la noche me puse a dibujar justamente este muñeco porque aunque no lo crean no me gusta, y dije voy hacerlo y así ver las imperfecciones de este gigante a ver qué tal y cambio de opinión. Jajajaja pero no sigo manteniendo la misma opinión.

I tend not to be a perfectionist in them but if I love each result, the less I wait, the more I receive it, hasn't it happened to them? Well, many times and here is the great example while I had nothing to do last night I started to draw precisely this doll because even if you do not believe it I do not like it, and I said I am going to do it and thus see the imperfections of this giant to see how and change my mind. Hahahaha but I don't keep having the same opinion.

IMG_20211021_064338.jpg

Acá el procedimiento

Here the procedure

IMG_20211021_064745.jpg

IMG_20211021_064732.jpg

IMG_20211021_064719.jpg

Fotografías editadas en piscart

Photographs edited in piscart

IMG_20211021_064831.jpg

IMG_20211021_064819.jpg

IMG_20211021_064809.jpg

Asi quedo este hermoso trabajo quien escribe y saluda @brendaa

So this beautiful work is left who writes and greets @brendaa.

Todas las fotografías son originales de mi total autoría.

All photographs are original of my total authorshippt

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency