Dibujos de mi hermano / Drawings of my brother

<div class="text-justify"


Bienvenidos / Welcome.


Español/Spanish.

¡Hola a todos espero que se encuentren excelente!,en este momento les enseñare unos dibujos que hizo mi hermano y me dio permiso para poder mostrárselo a ustedes y espero que les gusten <3.

Inglés/English.

Hello everyone, I hope you are feeling great!, at this time I will show you some drawings that my brother made and he gave me permission to show them to you and I hope you like them <3.


OJO.jpg

Este ojo es uno de los dibujos que hizo mi hermano se llama Arwin lo hizo a puro grafito, el empezó viendo un vídeo de como hacer ojos realistas y comenzó a dibujarlo.

Primero hizo un boceto , luego dibujó el contorno de los ojos y los detalles de la pupila y el efecto de iluminación de el ojo, ya lo último que realizó fueron las pestañas y las cejas,y deslizando suavemente el lápiz para hacer la piel.

This eye is one of the drawings that my brother made, his name is Arwin, he did it with pure graphite, he started watching a video of how to make realistic eyes and began to draw it.

First he made a sketch, then he drew the outline of the eyes and the details of the pupil and the lighting effect of the eye, and the last thing he did were the eyelashes and eyebrows, and gently sliding the pencil to make the skin.


Spiderman.jpg

Este dibujo del hombre araña es mi preferido,tanto por las técnicas que implementó,como por como quedó.

Para este dibujo mi hermano se inspiró en un fondo de pantalla que tiene en la pc de mesa, el estaba buscando algo para dibujar y de repente miró la pantalla y me dijo "oye ¿y si dibujo lo que tengo de fondo de pantalla?" tal cuál y yo le dije puede ser ¿por que no? y comenzó a hacerlo.

Lo primero que hizo fue hacer el dibujo con lápiz , ya luego pintó solamente la cara , empezó pintándolo como cualquiera haría, claro usando el color blanco para hacer un difuminado y quitar puntos sin pintar,después le fue colocando sobras con una técnicas que el aprendió hace varios años y ya por último los detalles de la máscara los hizo con un cuchillo.

This drawing of Spiderman is my favorite, both for the techniques he implemented and for how it turned out.

For this drawing my brother was inspired by a wallpaper he has on his desktop pc, he was looking for something to draw and suddenly he looked at the screen and said "hey, what if I draw what I have as wallpaper?" and I told him why not, and he started to do it.

The first thing he did was to make the drawing with pencil, then he painted only the face, he started painting it as anyone would do, of course using the white color to make a blur and remove unpainted spots, then he was placing scraps with a technique he learned several years ago and finally the details of the mask were made with a knife.

Alien.jpg

Este dibujo de aquí es un "alien" bueno eso es según lo que me dijo mi hermano,y la verdad esta bonito tiene varios colores que le resaltan y utilizó la técnica de difuminado e hizo sombra.

This drawing here is an "alien" well that's according to what my brother told me, and the truth is nice has several colors that highlight and used the technique of blurring and shading.


Espero que les gustarán los dibujos que realizó mi hermano Arwin,próximamente seguiré compartiendo con ustedes más dibujos de mi hermano , saludos desde Venezuela y hasta pronto <3.

I hope you like the drawings made by my brother Arwin, soon I will continue to share with you more drawings of my brother, greetings from Venezuela and see you soon <3.


Más información:

*Fotos tomadas con teléfono Xiamomi poco M3.

*Fotos propias.

*Blog de dibujo 34.3x28 CM

More information:

*Photos taken with Xiamomi poco M3 phone.

*Own photos.

*Drawing Blog 34.3x28 CM







H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency