[ESP/ENG] Dibujando un ojo con pupila de corazón | Drawing an eye with a heart pupil

IMG_0346.JPG

¡Hola amigos de Hive! el día de hoy les traigo más de mi arte con este dibujo de un ojo que la verdad me quedó muy bonito e incluso lo regalé a una amiga pero quiero dejarles el proceso y la foto que me tomé como muestra de que mi arte e interpretación es original, espero les guste...

Hello Hive friends! Today I bring you more of my art with this drawing of an eye that really looked very nice to me and I even gave it to a friend but I want to leave you the process and the photo I took as a sign that my art and interpretation is original, I hope you like it ...

qohdyhbv.png

IMG_0337.JPG

qohdyhbv.png

IMG_0338.JPG

qohdyhbv.png

IMG_0341.JPG

qohdyhbv.png

IMG_0342.JPG

qohdyhbv.png

IMG_0343.JPG

qohdyhbv.png

IMG_0345.JPG

qohdyhbv.png

IMG_0346.JPG

qohdyhbv.png

IMG_0353.JPG

qohdyhbv.png

Imagen de referencia / Reference Image

ojo con corazon.jpg

Fuente/Source

qohdyhbv.png

¡Gracias por leer el post!

Las fotos son de mi autoría tomadas con la cámara Canon PowerShot SX170 IS

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

IMG20200701WA0029.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency