Intense gaze

hive.png

Hola querida comunidad, espero que se encuentren bien, hoy comparto nuevamente con ustedes un retrato, esta vez utilizando tonos cálidos y una mirada bastante intensa, fue algo difícil para mi trabajar con estos tonos porque siento que me dejan ciega tantos colores llamativos jaja, pero por suerte quedo bastante bien, espero que les guste.

Hello dear community, I hope you are well, today I am sharing a portrait with you again, this time using warm tones and a rather intense look, it was difficult for me to work with these tones because I feel that so many bright colors blind me haha, but Luckily it turned out pretty good, I hope you like it.

Corazón banner (1).png

Proceso/Process

Comencé mi boceto y realice la elección de colores usando tonos naranja, amarillo, marrón y blanco, para los ojos utilicé algunos azules y verdes, comencé a rellenar el rostro con el pincel difuso, luego agregue mas tonalidades para crear mas detalles en ciertas zonas del rostro.

I started my sketch and made the choice of colors using orange, yellow, brown and white tones, for the eyes I used some blues and greens, I started to fill in the face with the soft brush, then I added more tones to create more details in certain areas of the face.
primera.png

Continue agregando detalles hasta darle forma al rostro, cuando ya estaba satisfecha con la textura que logre, comencé a pintar el cabello, lo hice usando los mismos tonos y sin mucho cuidado ya que quería un cabello algo rustico, pinte sangre saliendo de la boca y finalmente agregue un ajuste de color a toda la imagen.

I continued adding details until I shaped the face, when I was satisfied with the texture I achieved, I began to paint the hair, I did it using the same tones and without much care since I wanted somewhat rustic hair, I painted blood coming out of the mouth and finally add a color adjustment to the whole image.
segunda.png

Corazón banner (1).png

Tools:

  • Photoshop CC 2019
  • XP-PEN deco 01 v2

Herramientas:

  • Photoshop CC 2019
  • XP- PEN DECO 01 V2

Foundation: alexa-artx
Rarible : alexaart
KnownOrigin: alexaart
Terra Virtua: AlexaArt
Opensea: alexa-art
Makersplace: alexaartx
Ghostmarket : alexa
NFT Showroom: alexa.art
Twitter: Alexa_Ys

BANNER.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency