Dibujando mi incertself de welcome [rediseñado] (Esp/Ing)

♡Hola chicos de Hive Blog aquí @alesshows un gusto hoy dibujaremos a una versión alternativa de mi de welcome home originalmente iba hacer así pero la cambie a vampiro me arrepiento y desidi volver a ser una frankenstein claro haciendo algunos cambios para no ser como el original pero también tomando en las marionetas.

Hello guys from Hive Blog here @alesshows nice today we will draw an alternative version of me from welcome home originally I was going to do this but I changed it to a vampire I regret it and I decided to go back to being a frankenstein of course making some changes to not be like the original but also taking in the puppets.

Iniciamos con un boceto a lápiz, en mi sketch book, para luego pasarlo a la aplicación.donde delineo con el lapiz digital dandole forma y volumen sobre todo en el pecho y las curvas de su cintura con un lineart delgado y en las partes internas dejarlas oscuras para dar profundidad.

We start with a pencil sketch, in my sketch book, to later transfer it to the application, where I outline with the digital pencil, giving it shape and volume, especially in the chest and the curves of her waist with a thin lineart and in the internal parts, leave them dark to.

♡Empezamos, poniendo de color base lila pastel y luego pinto las partes de la piel de verde y pongo sus labios verde oscuros y partes de su cuerpo con la que resalto con naranja y rosa sus costuras, el cual con un pincel de aerografo voy haciendo las sombras y voy mezclando los colores, violeta , azul, púrpura, para resaltar su cara y también pongo un azul oscuro para dar profundidad .

We start by putting a pastel lilac base color and then I paint the parts of the skin green and I put her lips in dark green and parts of her body with which I highlight her seams with orange and pink, which with an airbrush brush I am doing the shadows and I mix the colors, violet, blue, purple, to highlight her face and I also put a dark blue to give depth.

♡Para la ropa selección los colores púrpuras pos que son mis favoritos no me jusgeb si los ven todo el tiempo juntoel azul y verde xd , gris pastel, lila en diferentes tonos y jugue un poco con la textura de la sombras con el aerografo voy haciendo curvaturas que complementarias con las arrugas, y con los colores como magenta, azul en la opción de multiplicar voy dando profundidad.

For the clothes I select the purple colors because they are my favorites, I don't judge if you see them all the time together, blue and green xd, pastel gray, lilac in different shades and I played a little with the texture of the shadows with the airbrush I am making curvatures How complementary with the wrinkles, and with colors like magenta, blue in the multiply option I'm giving depth.

♡Para su pelo pinto de verde oscuro y le hago lineas con el color purpura pastel sombreo con azul y púrpura claro y empiezo a sombrear con el color verde oscuro y un púrpura lo difumino para hacerlo lucir profundo.

For her hair I paint dark green and I make lines with the pastel purple color I shade with blue and light purple and I start shading with the dark green color and a purple I blend it to make it look deep.

♡Para su brillante ojo hago una base blanca la cual sombreo con azul y luego para la pupilas la pinto de marron y rojo, empiezo a sombrear con el color azul oscuro y un púrpura lo difumino para hacerlo lucir profundo, con un amarillo claro le doy brillo.

For her bright eye I make a white base which I shade with blue and then for the pupils I paint it brown and red, I start shading with the dark blue color and a purple I blend it to make it look deep, with a light yellow I give it shine .


♡le hago un fondo con difumino de dos colores

I make a background with a blur of two colors

♡Las imagines son de mi propiedad fueron tomadas con un redmi note 8 no autorizo a nadie a utilizar sin el consentimiento de mi padres, uso del traductor google.

The images are my property, they were taken with a redmi note 8, I do not authorize anyone to use them without the consent of my parents, use of the google translator.

♡Las herramientas que use dentro de la app fueron:
•Pincel lápiz
•Cubeta
•Aerógrafo digital de app Ibis Paint X.

The tools I used within the app were:
• Pencil brush
•Tray
• Digital airbrush from Ibis Paint X app.

♡Gracias por visitar mi blog, comenta y recomiéndame el diseño que más te gustaría ver que realizara a un personaje.

Thank you for visiting my blog, comment and recommend the design that you would most like to see me make for a character.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency