INTENSO CALOR - Demostración de Pintura Acrílica y Acuarelas (VIDEO) [Esp-Eng]



Hola estimados amigos, en esta publicación les traigo uno de los videos que les había prometido desde hace un tiempo, en uno de mis publicaciones anteriores les presenté esta pintura que he llamado Intenso Calor, pueden ver la publicación HACIENDO CLICK AQUÍ.

Cuando hice la publicación de INTENSO CALOR comenté que a medida que iba pintando parecía como que sí ella me estaba observando y me decía como quería ser pintada.

English version:
Hello dear friends, in this publication I bring you one of the videos that I had promised you for some time, in one of my previous publications I presented this painting that I have called Intense Heat, you can see the publication by CLICKING HERE.

When I made the publication of INTENSO CALOR I commented that as she was painting she seemed as if she was watching me and she told me how she wanted to be painted.

Intenso calor - portada HIVE.jpg

Snapshot_41.png


El proceso de pintura de este retrato fue hecho con pintura acrílica a base de agua y un poco de acuarelas, un poco atravidas estas técnicas tomando en cuenta que la superficie donde se va a trabajar es una hoja de papel Bond base 20, la cual es muy delgada para técnicas aguadas. Sin importar la superficie me atreví, ya lo había hecho con anterioridad con otros retratos.

Les puedo nombrar de izquierda a derecha los siguientes rostros femeninos:

The painting process of this portrait was done with water-based acrylic paint and a little watercolor, these techniques are a bit daring considering that the surface where you are going to work is a sheet of Bond paper base 20, which is very thin for watery techniques. Regardless of the surface I dared, I had already done it before with other portraits.

I can name the following female faces from left to right:


Si hacen click en los nombres podrán ver las publicaciones respectivas para cada una de ellas.

If you click on the names you can see the respective publications for each of them.

image.png

separador - EVA IN PARADISE.png



Les muestro algunas imágenes del video:

Here are some images from the video:

image.png


Para mí, una de las partes más impresionantes de este rostro femenino son los ojos, los veo muy expresivos e intensos, como ya comenté, pienso que estuvieron observándome todo el tiempo que duré pintando el rostro.

For me, one of the most impressive parts of this female face are the eyes, I see very expressive and intense eyes, as I already mentioned, I think they were watching me the whole time I spent painting the face.

image.png


Los colores utilizados, éstos no fueron los convencionales, estos rostros tienen su propia personalidad y no se rigen por los patrones normales de los tonos de la piel, ellas son únicas.

The colors used, these were not the conventional ones, these faces have their own personality and are not governed by the normal patterns of skin tones, they are unique.

image.png

image.png

separador - EVA IN PARADISE.png


No quiero hacer spoiler sobre el video, solo quiero que vean un poco de como va el video, los invito a verlo y disfrutarlo a plenitud, estoy 100% seguro de que aquellos que aman los dibujos, las ilustraciones del arte en general apreciarán el video y el formato en que está hecho.

I don't want to make a spoiler about the video, I just want you to see a little of how the video goes, I invite you to watch it and enjoy it fully, I am 100% sure that those who love drawings, art illustrations in general will appreciate the video and the format in which it is made.

DISFRUTEN DEL VIDEO

ENJOY THE VIDEO

intenso calor - portada video hive.jpg

separador - EVA IN PARADISE.png


Nos vemos en una próxima oportunidad mis estimados amigos, es<tré muy agradecido de todos los comentarios que me puedan dejar, así como cualquier sugerencia que quieran darme.

Es todo por los momentos, me despido no sin antes dejarles mis redes sociales para que me den su apoyo en todas ellas:

See you in a next opportunity my dear friends, I am very grateful for all the comments you can leave me, as well as any suggestion you want to give me.

That's all for now, I say goodbye but not before leaving my social networks so you can support me in all of them:


instagram - logo.png


FACEBOOK LOGO.png


YOUTUBE LOGO.png


Twitter logo png.png


TIK TOK LOGO PNG.png

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE PARA MÍ

YOUR SUPPORT IS VERY IMPORTANT TO ME

SEPARADOR - GENER ART.png



Cortesía de @equipodelta

NOTA: todos los dibujos y pinturas hechos por mí tienen Derecho de Propiedad Intelectual, además cada uno de ellos tienen una historia ligada únicamente a mi persona y mi entorno, ya sean conocidos, familiares o amigos. Eternas gracias por no plagiar.

NOTE: all the drawings and paintings made by me have Intellectual Property Rights, in addition, each one of them has a history linked only to me and my environment, whether they are acquaintances, family or friends. Eternal thanks for not plagiarizing.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency