Caza fotográfica /De a tres es mejor.

Hola amantes de la fotografía.

Hoy estoy feliz de compartir con ustedes el resultado de esas fotografías que no planificamos pero que de alguna manera están allí siempre para nosotros, permitiendo que las hagamos realidad.

Tenía que ir a comprar unos insumos para elaborar un postre, así que tomé el bolso y el teléfono, aunque no tenía planificado hacer fotografías, igual siempre estoy a la caza de alguna imágen, siempre lo hago aunque no las comparto mucho, pero hoy hubo un factor que me llevó a decidir compartir mis trofeos fotográficos del día.

Resulta que mientras caminaba hacia el comercio, dentro de unos edificios cerrados habían dos gatitos, uno blanco y negro y otro negro, como no había gente cerca decidí hacerles unas fotos en Blanco y negro, por el contraste que darían los colores de los gatos, pero mi sorpresa fue que en la parte de atrás salió un gatito más y fueron tres.

IMG_20210917_164209_269.jpg

Luego seguí caminando y justo en un jardín por la acera (calzada) vi unas flores blancas muy lindas, en el ramo al que le tomé la foto también habían 3 flores, me gustó esta coincidencia.

IMG_20210917_164213_062.jpg

Así que para que quedara en números iguales la última foto si la busqué de tres elementos, haciendo así una colección de tres fotografías de tres objetos cada una, unas de coincidencia y otra planificada.

IMG_20210917_165002_242.jpg

Las realicé en blanco y negro porque me encanta, con un teléfono Samsung A02.

Feliz de haber compartido mi experiencia fotográfica de hoy y sigamos disfrutando de este maravilloso arte.
GRACIAS POR DEDICAR TIEMPO VALIOSO DE TU VIDA A LEERME.

Con amor

gifsmariposa.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency