La historia de mi fotografía, reto del Rincón fotográfico.

Saludos todos los amantes o quienes les guste el arte de la fotografia, me recomendaron este reto de @monster-one y este es el link @monster-one/la-historia-de-mi-fotografia-reto-del-rincon-fotografico

Y aqui mi participacion, mi foto y su historia.

P1200188.JPG

Esa imagen que la tome al principio de cuando paso eso no es nada comparado a como esta el dia de hoy, pasa que no he pasado y no tengo las fotos nuevas, pero esto me recordo como aquella novela de Gabriel Garcia Marquez "Cronica de una muerte anunciada", si asi mismo paso aqui.

Este es un paso o calle de via y acceso principal hacia la comunidad donde yo vivo. Que en primeros dias del mes de Junio colapso uno de sus lados, cedio el terreno y se cayo ese lado, pero hoy en dia ya se cayo la mitad de la calle.

Las lluvias que han caido ultimamente, pero tambien gracias a la negligencia de muchas personas que llegaban aqui a botar las basuras, pero desde camiones que se montaban en la acera, entonces el sobrepeso, sumado que le prendian candela y ahora las lluvias, fue lo que llevo a esto.

Por supuesto en un principio se prohibio el paso de vehiculos grandes solo pasaban bicicletas, motos y las personas.

Ya las autoridades al principio vinieron con maquinarias y personal, pero solo para la foto, ya no hay nada de eso, y nuestra pregunta de muchos es ¿Para cuando repararan?

image.png

image.png

Foto tomada con mi camara Panasonic. pequeña pero muy buena compañera de mis salidas.

Imagen9.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency