Concurso de fotografía en blanco y negro, reto del Rincón Fotográfico | La Educación

Las visitas no son muy frecuentes en estos días de encierro involuntario, más sin embargo considero que también son momentos para reflexionar y evaluar cuál es la actuación de las personas encargadas supuestamente de dirigir las riendas de las naciones. Los días transcurren, se marcan espectativas en el mediano plazo sin embargo llegado el momento nada de las cosas que prometen son ciertas.

Lo verdadero es nuestro ser, cada uno de nosotros y las personas que están a nuestro lado. Estas personas que forman parte de tu familia bien sea por consanguinidad o por los lazos infinitos de una verdadera amistad. Corresponde a cada uno ser responsables inmediatos de su salud, es un trabajo que debe hacerse desde casa, haciendo énfasis en una educación verdaderamente libre. A estas alturas todos deben saber que la salud se ha venido comercializando para el beneficio de pocos, en ningún lado oyes mencionar lo fácil que es vivir de forma saludable solo haciendo uso correcto de los recursos otorgados por la naturaleza, respirar profundo, alimentarse con alimentos cosechados en los campos y dejar a un lado los azúcares, las harinas y los grasos insaturados. !Vivir feliz!

¡Educar para la salud y no para la medicina!

Lo cierto del caso es que educar a los jóvenes , los adultos jóvenes y hasta personas adultas mayores puede convertirse en una tarea cuesta arriba debido a las costumbres arraigadas en cada uno. Una merienda compuesta por un pan azucarado o cualquier producto basado en harina es más popular que comerse una fruta de temporada.

Así que si queremos marcar diferencia es hora de educar a los pequeños de la casa, los niños que en el corto y mediano plazo pueden llegar a convertirse en los próximos consumistas del sistema o las próximas personas que ejercen una fuerza de equilibrio por lo menos al conservar un cuerpo saludable.

Hablando de chicos de casa, pues les comento que hoy fue un día de visita, por encima de las restricciones. Hemos venido haciendo este tipo de salidas con más frecuencia luego de observar a mi hijo Jeremías algo pálido, con señales de algunas ojeras. Hemos descubierto que la principal causa es la poca o nada exposición al sol. También la interacción, los juegos de niños, correr, saltar y reírse con cosas de niños. Para mí, ¡esa es la mejor forma de mantenerse saludable!

Blanco y negro

Luego de muchas carreras, de juegos interminables logré juntar a estos niños sanos y portadores de la energía más limpia de todas. Solo pude realizar un par de clic con mi celular para inmortalizar ese momento. Para esta ocasión quise colocar este efecto de blanco y negro como forma de lograr un equilibrio con el pasado en frente de un futuro brillante, prometedor y con las bendiciones infinitas de la suprema divinidad.

IMG_20210623_214309-01_copy_1408x1206-01.jpeg


Así dejo mi participación en el concurso organizado por @monster-one a bordo de su comunidad. Para participar y hacer tu entrada a este maravilloso espacio es de suma importancia revisar los detalles expuesto en su publicación de origen. Clic en el siguiente:

@monster-one/subamos-de-nivel-concurso-de-fotografia-en-blanco-y-negro-reto-del-rincon-fotografico


End / Fin



Avatar2.png

SeparadorNewblack.png

Original Creation by: @yonnathang

Pictures taken and edited from a smartphone. 13 MP camera (f/2.2, PDAF).

El avatar es creación de @darkfemme


SAVE_20200807_014851.jpg

BANNER_PIE.jpg

@hispapro

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency