Fotos de Running | Tema libre

photo_2021-05-10_17-29-48.jpg

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLJJ4bCsXwMGMDNdmyQGv1gCQuUYkR4LNDmzkuhoF9YH18xScjLu7SJBTMiEoqB6BJ6SQ5niTnfGmJCBRRjjntP6sXzVeuzzrjZkctu1XLpLeooo1g8mU.png

Siempre que pueda saco fotos, así sea en excursiones o saliendo a la calle. Distinto es cuando voy a correr, aunque se me presente la oportunidad pongo por delante hacer mi tiempo respectivo en la carrera, voy a correr nada más. A veces pierdo hermosos amaneceres por esto.

photo_2021-05-10_17-14-09.jpg

foto editada

Sin embargo, cuando hay tiempo puedo sacar una foto del paisaje lo hago, pero antes de iniciar. Esta vez fue distinto, fue una caminata con intervalos de carrera y acompañado. Por lo que, pude sacar algunas fotos. Y hay una que realmente me ha gustado, que es la que ven a continuación.

photo_2021-05-10_17-13-12.jpg

foto original

Como descubrí la oportunidad del uso de Google Lens, he tomado la costumbre de tomar fotos de flores o insectos para saber su nombre científico, atributos y usos medicinales. La siguiente flor que muestro se hace llamar Tecoma stans, o Tronadora según los resultados de Google.

photo_2021-05-10_16-45-44.jpg

foto editada por una amiga

Es un arbusto o árbol nativo del continente americano. Son plantas ornamentales. Su madera se usa mayormente en la arquitectura, o como planta medicinal contra la diabetes.

Edición de la fotografía

La foto en cuestión solo la edite de tal manera que hubiera mayor sombra y contraste en el ambiente, así como más reflejo y brillo para darle protagonismo a la flor. También intente recortar un poste que sale en la imagen. No pude hacer lo mismo con el cableado.

Hay otra foto editado por una amiga mía, lo hizo por medio de una app logrando eliminar los objetos ya mencionados. En la foto de portada solo le aplique un filtro que me pareció adecuado usar.

Las siguientes fotos que salen en el post son referentes al recorrido que hicimos el día viernes.

Espero sus recomendaciones para seguir mejorando mis fotografías.

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLJJ4bCsXwMGMDNdmyQGv1gCQuUYkR4LNDmzkuhoF9YH18xScjLu7SJBTMiEoqB6BJ6SQ5niTnfGmJCBRRjjntP6sXzVeuzzrjZkctu1XLpLeooo1g8mU.png

English

Whenever I can I take pictures, whether I'm hiking or going out on the street. It's different when I go running, even if the opportunity presents itself I put my respective time in the race first, I just go running. Sometimes I miss beautiful sunrises because of this.

photo_2021-05-10_17-13-41.jpg

However, when there is time I can take a picture of the landscape, but before starting. This time it was different, it was a walk with intervals of running and accompanied. So, I was able to take some pictures. And there is one that I liked, which is the one you see below.

Since I discovered the opportunity of using Google Lens, I have taken the habit of taking pictures of flowers or insects to know their scientific name, attributes, and medicinal uses. The following flower I show is called Tecoma stans, or Tronadora according to Google results.

It is a shrub or tree native to the American continent. They are ornamental plants. Its wood is mostly used in architecture, or as a medicinal plant against diabetes.

Editing the photo

I just edited the photo in question in such a way that there was more shadow and contrast in the environment, as well as more reflection and brightness to give prominence to the flower. I also tried to crop a pole that is in the image. I could not do the same with the wiring.

photo_2021-05-10_17-12-35.jpg

There is another photo edited by a friend of mine, she did it through an app and managed to eliminate the objects already mentioned. In the cover photo, I only applied a filter that I thought was appropriate to use.

photo_2021-05-10_17-13-23.jpg

The following photos that appear in the post are related to the tour we did on Friday.

I look forward to your recommendations to continue improving my photos.

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLJJ4bCsXwMGMDNdmyQGv1gCQuUYkR4LNDmzkuhoF9YH18xScjLu7SJBTMiEoqB6BJ6SQ5niTnfGmJCBRRjjntP6sXzVeuzzrjZkctu1XLpLeooo1g8mU.png

hive (1).jpg


Portada y Banner creados en Canva, fotos propias sacadas con Alcatel IdealXtra, separadores creados en Photoshop.

Concurso de Fotografía Tema - Libre


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency