Mi Día Tras La Lente, reto del Rincón fotográfico, #3

Hola amigo @hive-173844 antes de hacer este post leí el tuyo y me llamo mucho la atención lo siguiente:

la culpa no es del concurso, no es culpa de que @monster-one no esté activo como debería, en realidad la culpa, si se puede llamar así, es de cada uno de ustedes, la oportunidad para participar y ganar está ahí, la oportunidad de crear contenido original y diferente a lo que haces todos los días, está ahí, pero si no quieren participar.

Bueno yo he participado no recuerdo si en el numero #1, peo si en #2, entendí mal porque pensé que era de 14 días, pero si es semanal mucho mejor, así que les cuento como me fue cuando me toco llevar un trabajo de mis estudios ya que estoy estudiando Enfermería, ya en el segundo semestre.

p1210432.jpg

Con mi mama esperando el transporte en la parada.

Si el viernes pasado el 20 de agosto nos toco llevar un trabajo en físico, este debía ser entregado en el Hospital del Tórax en mi ciudad (Ciudad Bolívar) iba ir primero con una compañera que después me dijo que no, entonces le pedí el favor a una amiga que nunca me dice que no y nunca me ha fallado, mi mama, nos fuimos, porque primera vez que entraría a ese hospital y les juro que me daba como cierto temor.

p1210436.jpg

Este es el hospital, entregaría el trabajo en el 7mo piso.

Si no del 7mo piso no era lo malo, sino que el ascensor esta malo desde hace años, entonces tocaba escaleras o la rampa de acceso.

p1210439.jpg

Aqui vamos por la rampa ya ni se que piso era ja ja ja.

Menos mal que mi mama me acompaño, porque así ella tomaba las fotos ja ja, al fin llegamos al 7mo piso, ese es el piso donde funciona la directiva del Colegio de Enfermeras y Enfermeros del Estado Bolívar.

p1210447.jpg

Llegamos que bueno, ya se donde queda para la próxima vez que me toque venir.

p1210441.jpg

Entregando el trabajo.

Mientras yo entregaba el trabajo, mi mama aprovecho de tomar unas fotos, desde ahí se veía una vista maravillosa, gran parte de la ciudad, podemos ver.

p1210444.jpg

Una excelente vista

p1210445.jpg

Y mi madre si ella misma @zhanavic69

Una vez entregado el trabajo y que era lo único que en realidad tenia que hacer, bajamos, fuimos hasta la parada, en el otro hospital, pero venia un bus y subimos, mas vacío así que os sentamos, agarramos una ruta diferente.

Le dije a mi mama que me diera el lado de la ventana para asi poder tomar unas fotos.

p1210460.jpg

El 171 es un instituto que presta servicios médicos, asi como el 911 je je.

p1210482.jpg

La casa San Isidro, es un Museo, casa donde una vez vivió el Libertador Simón Bolívar.

p1210501.jpg

Hospital Dr. Hector Noel Joubert.

p1210521.jpg

Liceo Carlos Emiliano Salom, donde estudia mi hermano y mi mama una vez estudio ahí.

Ya pronto llegaríamos a la parada así que guardamos
s la cámara es una Panasonic, si por seguridad. Si desde la parada caminamos como 15 cuadras para llegar a casa, pero como todo fue rápido, llegamos temprano a casa, pendiente porque mi hermano había quedado solo en la casa.

p1210569.jpg

Vi esta flor en el camino a casa.

p1210606.jpg

Ya llegamos a casa.

Espero que ni día haya sido de su agrado, lo mejor de todo este día, es que mi mama me acompaño, ha sido siempre mi apoyo.

Aun hay tiempo de que ustedes hagan su post este es el enlace @hive-173844/mi-dia-tras-la-lente-reto-del-rincon-fotografico-3

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency