Concurso de fotografía en blanco y negro, reto del Rincón Fotográfico// Black and white photo contest, Photo Corner challenge [ESP/ENG]

Hola queridos Hivers de la comunidad Rincón-Fotográfico, deseo que la estén pasando bien y se estén cumpliendo sus sueños.

Sí, hoy quiero hablar de sueños, anhelos, esperanzas.

Ya ha transcurrido casi año y medio de esta pandemia que nos cambio la vida, y quiero hacer mención especial a esos chicos y chicas que estaban viviendo la etapa mas linda del colegio, ¿saben? la transición hacia el bachillerato, la típica ilusión de "ya el próximo año estoy con los grandes," pero, que se vió interrumpida abruptamente por la pandemia. ..

Hoy, después de la formalidad de las fotos de graduación con toga y birrete, nos acercamos al mar a darnos un respiro y a pensar en el futuro...

IMG_20210626_123009575~2.jpg

Al mirar esta foto que le tomé a mi hija y luego de editarla, pensé ¿Qué puede estar pasando por la mente de mi niña con respecto a esta nueva etapa que le espera?

Queridos amigos esta es la historia que recree en mi mente con esta fotografía luego de editarla, quise hacer el ejercicio propuesto por el amigo @monster-one y no puedo negar el encanto que le imprime el formato blanco y negro, de verdad que invita a recrear una historia.

Les puedo decir que ella estaba pensando todo, menos en el futuro, el sol era abrazador y solo quería comer helados, jajajaja.

Gracias por leer mi post y espero que les haya gustado mi fotografía en blanco y negro, es mi entrada al concurso de esta semana patrocinado por @monster-one.

La fotografía es de mi propiedad tomada con mi teléfono Motorola moto e5 play.

Para la edición use la aplicación que trae la cámara del teléfono, también hice algunos ajustes de los puntos blancos y las sombras.

20210419_052716_0000.png

Hello dear Hivers of the Rincón-Fotográfico community, I hope you are having a good time and that your dreams are coming true.

Yes, today I want to talk about dreams, longings, hopes.

It has been almost a year and a half since this pandemic changed our lives, and I want to make special mention to those boys and girls who were living the most beautiful stage of school, you know? the transition to high school, the typical illusion of "next year I'll be with the big boys and girls," but that was abruptly interrupted by the pandemic ....

Today, after the formality of the graduation photos with cap and gown, we approached the sea to take a breath and think about the future....

Looking at this picture I took of my daughter and after editing it, I thought what could be going through my little girl's mind regarding this new stage that awaits her?

Dear friends, this is the story that I recreated in my mind with this photo after editing it, I wanted to do the exercise proposed by my friend @monster-one and I can't deny the charm that the black and white format gives it, it really invites you to recreate a story.

I can tell you that she was thinking everything but the future, the sun was embracing and she just wanted to eat ice cream, hahahaha.

Thanks for reading my post and I hope you liked my black and white photograph, it's my entry to this week's contest sponsored by @monster-one.

The photograph is my property taken with my Motorola moto e5 play phone.
For the editing I used the application that comes with the phone's camera, I also made some adjustments to the white points and shadows.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
20 Comments
Ecency