Hermosas Flores de la Calabaza Enana

Hermosas Flores de la Calabaza Enana

Saludos queridos amigos de la comunidad Rincón Fotográfico, me complace compartir con todos ustedes mi pasión por la fotografía.

El jardín de mi casa es literalmente un huerto, en cuyo espacio hay micro - ecosistemas controlados en los cuales se desarrollan distintas dinámicas naturales.

Mi madre sembró algunas semillas de Calabaza Enana hace un par de semanas atrás, estas semillas se han dado perfectamente adaptándose a este micro clima controlado, aprovecho esta ocasión para compartir con todos ustedes estas fotografías donde quedaron capturas las primas flores de estas pequeñas plantas rastreras de Calabaza Enana.

Las Calabazas Enanas se diferencian de las otras por la forma de sus flores y el tamaño del fruto, las flores son de color amarillo y tienen un núcleo blanquecino donde salen 5 pétalos redondeados.

La flor de esta planta es mucha mas vistosa y atractiva que la de la Calabaza normal o la tradicional, estas flores tienen rico sabor y suelen ser usada en algunos platillos de alta cocina francesa.

También tienen propiedades curativas y medicinales las cuales son usadas para desinflamar heridas, hematomas o golpes en la piel. El te de estas flores suele usarse también como un depurativo, cabe destacar que el sabor es un poco desagradable.

Yo particularmente tengo gran fascinación por las flores de color amarillo, debo acotar que las flores de color amarillo son una de mis favoritas al igual que las de color rojo, blanco y azules.

Desde el primer momento que vi la primera floración de esta planta sentí la motivación de compartirlas con todos ustedes, espero haya sido de su agrado y las hayan disfrutado tanto como yo.

*******



Ama - Vive - Agradece




-@manuelramos - Creando Contenido de Calidad-






˜”°•. ˜”°•
Simplemente Mars
•°”˜ .•°”˜




Ama - Vive - Agradece



Algunas de las comunidades que sigo y apoyo









¿Quieres saber más de mí?


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad


 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

╭══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╮

╭∩╮
(︶︿︶)
╭∩╮

╰══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╯



.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency