Descubre mi país con fotografías- Concurso de @Monster-one

Hola amigos!!! @Monster-one trae un nuevo concurso " Descubre mi país con fotografías".

La finalidad es colocar una foto de tu país alusiva a algo que identifique a tu país solamente con ver la imagen.

IMG_20210608_092213.jpg
El queso esperando por estar dentro de esas ricas arepas, asadas en budare.


Por ejemplo, mi país tiene muchas cosas que lo distinguen pero nada como una arepa. Actualmente, según mi criterio, la arepa es más famosa ahora debido a la diáspora que ha llegado a muchos países del mundo. ¿Quién no asocia la arepa a mi bello país?.

La arepa es de harina de maíz y se prepara de forma sencilla pero lo que la hace mucho más especial es el relleno. Puedes acompañarla con queso, jamón, carne mechada, caraotas, pescado y un sin fin de contornos. En mi país comemos arepa, indistintamente que sea en el desayuno, almuerzo y/o cena. Mi preferida es de carne mechada con queso amarillo. Pero la arepa de la foto me la como con queso blanco.

IMG_20210608_094940.jpg

Para este concurso solamente les muestro la sencilla arepa para que ustedes imaginen con qué desearían comerla. Espero sus comentarios.

7.jpg

La primera foto es para el concurso. Las fotos las tomé con un teléfono Redmi 9.

Antoniarhuiz.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency