(ESP/ENG) Un diseño exclusivo para la comunidad de Toys On Hive 🎨 / (ESP / ENG) An exclusive design for the Toys On Hive community 🎨


¡Hola a todos! Me encanta dibujar, de hecho, esta semana dejé uno de mis trabajos para tener tiempo y dedicarme a ser ilustradora (Tengo mucho camino que recorrer así que lo mejor es empezar lo más pronto posible). Como tengo que practicar me pareció una excelente idea hacerlo con el diseño de ésta linda comunidad.


Les presento mi propuesta para el encabezado de la página:


Hello everybody! I love drawing, in fact, this week I quit one of my jobs to have time and dedicate myself to being an illustrator (I have a long way to go so it is best to start as soon as possible). As I have to practice it seemed like an excellent idea to do it with the design of this beautiful community.


I present my proposal for the header of the page:


Header_ToysOnHive_By Sue Zoe.jpg


Lo realicé desde un programa llamado Medibang paint, que tengo instalado desde mi celular. Lo primero que pensé fue en hacer un boceto, pero como no había tiempo que perder, decidí hacer todo en la marcha ja ja Lo único que tenía claro era que quería usar tonos pasteles (Me gusta lo lindo), ya que los juguetes siempre hacen brotar esa parte dulce o tierna de nosotros.


I did it from a program called Medibang paint, which I have installed from my cell phone. The first thing I thought about was making a sketch, but since there was no time to lose, I decided to do everything on the fly ha ha The only thing I was clear about was that I wanted to use pastel shades (I like cute), since toys always make sprout that sweet or tender part of us.


WhatsApp Image 2021-05-07 at 11.16.02 PM.jpeg


El fondo, representa un tablero de juegos, podría ser el de ajedrez, pero con tonos distintos para no realizar un diseño tan serio.


The background represents a game board, it could be chess, but with different tones so as not to make such a serious design.


WhatsApp Image 2021-05-07 at 11.09.50 PM.jpeg


WhatsApp Image 2021-05-07 at 11.09.51 PM.jpeg


Aquí, algunas fotos del proceso, tomado desde otro celular para que sientan un poco la experiencia desde el otra lado de la pantalla je je (eso y que, por estar emocionada con el dibujo, olvidé que existe la opción de captura de pantalla, que tonta soy 🤦‍♀️) :


Here, some photos of the process, taken from another cell phone so that you can feel the experience a little from the other side of the screen heh heh (that and, because I was excited about the drawing, I forgot that there is the option to capture the screenshot, that I'm stupid 🤦‍♀️):


WhatsApp Image 2021-05-07 at 9.25.41 PM (1).jpeg


WhatsApp Image 2021-05-07 at 9.25.41 PM.jpeg


Las letras las hice dibujadas desde cero, ninguna fuente del programa me parecía que mostraba lo que quería, así que toco crearlo.


I made the letters drawn from scratch, no font in the program seemed to show what I wanted, so I had to create it.


WhatsApp Image 2021-05-07 at 9.25.40 PM (2).jpeg


Dibujando con el dedito y con la pluma especial que hice.


Drawing with my finger and with the special pen that I made.


WhatsApp Image 2021-05-07 at 9.25.40 PM (1).jpeg


Me encantó la idea de integrar la Letra "O" en las dos palabras que la llevan y como la mayoría del tiempo se escoge una pelota como objeto representativo, opté por incorporar un yoyo y claro, con su logo de Hive dentro.


I loved the idea of ​​integrating the letter "O" in the two words that carry it and since most of the time a ball is chosen as a representative object, I opted to incorporate a yoyo and of course, with its Hive logo inside.


WhatsApp Image 2021-05-07 at 9.25.40 PM.jpeg


Una vez establecido el nombre de la comunidad, tenía que encargarme del resto, para que no quedara tan simple. Pensé en dibujar juguetes, así que me puse manos a la obra.


Once the community name was established, I had to take care of the rest, so that it was not so simple. I thought about drawing toys, so I got down to work.


WhatsApp Image 2021-05-07 at 9.25.39 PM (1).jpeg


Hay partes en las que toca acercar mucho la imagen para arreglar detalles.


There are parts where you have to zoom in very closely to fix details.


WhatsApp Image 2021-05-07 at 9.25.39 PM.jpeg


WhatsApp Image 2021-05-07 at 9.25.38 PM (1).jpeg


Pensé en agregar juguetes para todas las edades.


I thought about adding toys for all ages.


WhatsApp Image 2021-05-07 at 9.25.37 PM.jpeg


También los juegos mentales son bien recibidos.


Mind games are also welcome.


WhatsApp Image 2021-05-07 at 9.25.36 PM (3).jpeg


WhatsApp Image 2021-05-07 at 9.25.36 PM (1).jpeg


WhatsApp Image 2021-05-07 at 9.25.38 PM.jpeg


WhatsApp Image 2021-05-07 at 9.25.37 PM (1).jpeg

Por un momento me inspiré en el dibujo y se me olvidó el tiempo ja ja


For a moment I was inspired by the drawing and I forgot the time ha ha


WhatsApp Image 2021-05-07 at 9.25.36 PM (2).jpeg


La verdad no sé que más agregar, sólo me senté a dibujar mientras pensaba en juguetes.


I really don't know what else to add, I just sat down to draw while thinking about toys.


WhatsApp Image 2021-05-07 at 11.15.54 PM.jpeg


Cada figura la realicé en capas diferentes y luego fui ubicándolas donde mejor me parecía. De igual forma, el archivo es editable y se puede modificar.


Así se vería:


I made each figure in different layers and then I was placing them where it seemed best to me. Similarly, the file is editable and can be modified.


This is what it would look like:


fondo.JPG


Espero que les haya gustado mi trabajo. Yo me divertí haciéndolo🥰


Hasta una próxima Oportunidad!


I hope you liked my work. I had fun doing it 🥰


Until a next Opportunity!


FIRMA.jpg


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency