Concurso de juguetes en la colmena # 3: compré el juguete porque [ESP-ENG] // Toy contest in the hive # 3: I bought the toy because [ESP-ENG]

Saludos amigos.

Greetings friends.

Esta es la primera vez que publico en esta comunidad. Recientemente, he buscado motivadores temas de participación y fue allí donde descubrí este concurso ya por su ronda 3,donde me inspiré para escribir este post.

This is my first time posting to this community. Recently, I have looked for motivating participation topics and it was there that I discovered this contest already in its round 3, where I was inspired to write this post.

GEDC3877.JPG

El concepto es bastante sencillo, escribe sobre las razones por las que compraste un juguete, lo típico en lo que no pensamos ni un segundo y resulta que es bastante importante sobre todo para los más pequeños, debo confesar que Estoy muy feliz y emocionado de participar. Encuentra detalles del concurso aquí fuente.

The concept is quite simple, write about the reasons why you bought a toy, the typical thing about which we don't even think for a second and it turns out that it is quite important especially for the little ones, I must confess that I am very happy and excited to participate. Find details of the contest here source.

GEDC3881.JPG

Cuando estaba embarazada, mucho antes de saber el sexo de mi bebe acostumbraba a salir con mi amiga comprar cosas de niños, un día entramos a una tienda de telas y entre tantas cosas hermosas que habían en ese lugar se encontraba esta linda muñeca. Inmediatamente llamo mi atención, entonces le dije a mi amiga que la compraría pues me gustaba mucho.

When I was pregnant, long before I knew the sex of my baby I used to go out with my friend to buy children's things, one day we went to a fabric store and among so many beautiful things that were in that place was this beautiful doll. It immediately caught my attention, so I told my friend that I would buy it because I really liked it.

Ella sonríe y me pregunta —¿Y si tu bebe es varón que harás con esa muñeca? Además ya están pasadas de moda —

She smiles and asks me "And if your baby is a boy, what will you do with that doll?" Besides, they are already out of fashion -

Le conteste muy emocionada que entonces seria para mi, pero que presentía que era especial y si tenia una niña seria el juguete perfecto pues si se rompen se puede arreglar.

I answered very excited that then it would be for me, but that I sensed that it was special and if I had a girl it would be the perfect toy because if it breaks it can be fixed.

GEDC3870.JPG

Muchos hablan de las intuiciones, tal vez por eso quise compararla pues al poco tiempo me entere que mi bebe era una niña y entonces ya tenia su primer juguete. Tal vez no se trate de una muñeca que llore, que camine o que cante pero ella adora a su muñeca y de todas las que tiene esa es su preferida.

Many talk about intuitions, maybe that's why I wanted to compare it because soon after I found out my baby was a girl and then he already had his first toy. Perhaps it is not a doll that cries, walks or sings, but she adores her doll and of all the ones she has that is her preferred.

GEDC3866.JPG

Una muñeca de trapo trasmite valores positivos,una de las fortalezas de este tipo de material es que tiene una larga vida,una muñeca de trapo no solo es un juguete muy especial, sino que también posee un importante valor decorativo.Por tanto, una muñeca de trapo para mi es una idea de regalo tradicional que sigue siendo tendencia en la actualidad. Este regalo tiene un importante valor afectivo a largo plazo.

A rag doll transmits positive values, one of the strengths of this type of material is that it has a long life, a rag doll is not only a very special toy, but also has an important decorative value. Therefore, a doll rag for me is a traditional gift idea that continues to be a trend today. This gift has important long-term emotional value.

232df7b378767f7f15a331b547567e2d.jpg

Gracias por leer, no olvides dejar tu comentario que para mi son muy importantes y que Dios los bendiga .

!Hasta una próxima publicación!.

Thanks for reading, don't forget to leave your comment that for me it is very important that God bless you.

! Until a next post!.

593089750_640x360 (1).jpg

Sin título.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency