[ENG] [ESP] Desafío fotográfico de 21 días n. ° 08 Juguete favorito // J21-day photo challenge n. 08 Favorite Toy

♥ Hola comunidad de HIVE ♥
Hoy seguiré con esta hermosa iniciativa , traída por @nathyortiz, en donde hablare de temas muy interesantes, me encanta participar, y aceptar su invitación, empezaremos con el desafío del octavo día, y les hablare de mi juguete preferido.

♥ Hello HIVE Community ♥
Today I will continue with this beautiful initiative, brought by @nathyortiz, where I will talk about very interesting topics, I love participating, and accepting your invitation, we will start with the challenge of the eighth day, and I will tell you about my favorite toy.



IMG_20210416_173336_173.jpg

Mi juguete preferido es un oso de peluche grande que es un winnie pooh pero su nombre no es ese , lleva como nombre señor lolo , el señor lolo fue un regalo de mi padre cuando yo solo era una niña de 2 años de edad, era mas grande que yo y me encantaba abrazarlo durante la noche para sentir su calor me sentía muy feliz con el , mi papa y mi mama me compraban muchos juguetes entre ellos muñecas , pelotas . monopatines , patines , bicicletas , afortunadamente en mi infancia mis padres podían darme esos regalos y le doy gracias a dios por darme esa bella infancia pero me decante por el señor lolo que marco un momento muy bello en mi infancia y que hasta el día de hoy aun lo conservo intacto y me hace recordar mi pasado infantil y me llena de mucho amor.

My favorite toy is a large teddy bear that is a winnie the pooh but his name is not that, his name is Mr. Lolo, Mr. Lolo was a gift from my father when I was only a 2-year-old girl, he was older Bigger than me and I loved to hug him at night to feel his warmth. I felt very happy with him, my dad and my mom bought me many toys including dolls, balls. skateboards, skates, bicycles, fortunately in my childhood my parents could give me those gifts and I thank God for giving me that beautiful childhood but I opted for Mr. Lolo who marked a very beautiful moment in my childhood and that to this day I still keep it intact and it reminds me of my childhood past and fills me with a lot of love.



IMG_20210416_174024_484.jpg

La definición de un juguete favorito la tiene mi oso de felpa el señor LOLO por eso decidí hablar de el , el señor LOLO es de de color amarillo ojos negros y una boca con una silueta de sonrisa, con unas orejitas pequeñas que provocan morderlas sus manitas son grandes y sus patitas también (risas), el ha estado a mi lado por 29 años a donde vaya de viaje siempre me lo llevo conmigo y de verdad cuesta llevarlo por que es muy grande pero no puedo estar sin el por una razón la cual es que ahora es el juguete preferido de mi hija Nina Mariet que lo adora muchísimo, este oso de felpa es muy importante para mi ya que le dio finalización a una etapa de mi vida.

The definition of a favorite toy is my plush bear, Mr. LOLO, that is why I decided to talk about him, Mr. LOLO has yellow black eyes and a mouth with a smile silhouette, with small ears that cause his little hands to bite them They are big and their paws too (laughs), he has been by my side for 29 years wherever I travel I always take him with me and it really costs to take him because he is very big but I cannot be without him for a reason which is that now it is the favorite toy of my daughter Nina Mariet who loves it very much, this plush bear is very important to me since it ended a stage of my life.



IMG_20210416_173728_993.jpg

El señor LOLO me lo regalo mi papa luego de llegar un día de viaje de su trabajo, era en fechas decembrinas y mi papa me cuenta que llego un 23 de diciembre muy tarde y espero a que yo me durmiera para poner ese hermoso regalo debajo de nuestro arbolito me cuenta mi papa que me despertó y me cargo en sus brazos allí estaba mi regalo mi oso , el me pregunto como se llama ese oso hija y yo dije LOLO y así se quedo con ese nombre que en realidad no se por que se me ocurrió era muy pequeña (risas) cabe destacar que fue el único juguete que existe de toda mi infancia por que todos los demás no se a donde fueron a parar (risas) , mi hija en estos momentos juega mucho con el , lo tiene de almohada a donde quiera que vamos nos los llevamos bien sea de viaje o se salida a la playa , cuando salimos al parque y lo dejamos en casa mi hija entra corriendo al cuarto a buscarlo y lo abraza.

Mr. LOLO gave it to me my father after arriving one day of travel from his work, it was on December dates and my father tells me that he arrived on December 23 very late and I wait for me to fall asleep to put that beautiful gift under Our little tree tells me my dad woke me up and took me in his arms there was my gift my bear, he asked me what that bear's name is, daughter and I said LOLO and that's how it stayed with that name that I don't really know why It happened to me I was very small (laughs) It should be noted that it was the only toy that exists throughout my childhood because everyone else does not know where they went (laughs), my daughter at the moment plays a lot with it, she has it from pillow wherever we go we take them either on a trip or going out to the beach, when we go out to the park and leave it at home my daughter runs into the room to look for it and hugs it.



El señor LOLO siempre esta a mi lado en momentos difíciles de llantos y momentos lindos de alegrías, siempre recuerdo que cuando era muy pequeña cada ves que quería llorar corría hacia el para refugiarme en el y abrazarlo y llorar con el, el siempre estaba allí, a veces estaba molesta y la terminaba pagando con el , pobrecito el no tenia culpa de nada (risas) cuando ya fui creciendo empecé a disfrazarlo o ponerle ropa , camisas, gorras, zapatos, pantalones eso si que siempre le combinaran para que estuviera lindo, tengo un hermano varón y siempre me metía en su cuarto para quitarle la ropa y ponérsela a mi oso de felpa y siempre mi hermano se molestaba por que el señor LOLO le quitaba su ropa (risas).

Mr. LOLO is always by my side in difficult moments of crying and beautiful moments of happiness, I always remember that when I was very little every time I wanted to cry I ran towards him to take refuge in him and hug him and cry with him, he was always there, Sometimes I was upset and I ended up paying with him, poor thing, he was not to blame for anything (laughs) when I was growing up I started to dress him up or put clothes, shirts, caps, shoes, pants on him, that if they always combined him so that he was cute, I have a male brother and I always went into his room to take off his clothes and put them on my teddy bear and my brother always got upset because Mr. LOLO would take off his clothes (laughs).



Nunca lograremos entender el por que le damos tanto significado o valor sentimental a un juguete favorito , para mi es de vital importancia mantenerlo conservado y limpio , todo el circulo familiar de amistades que tengo saben el apego que tengo por este osito de felpa siempre esta en mi cama cuando llego Nina a este mundo decidí por guardarlo ya que ocupaba espacio en mi cama y necesitaba mi niña espacio para ella para amamantarla ,pero ahora todo cambio ya que también es ahora muy importante para mi hija que duerme con el todas las noches así que debo mantenerlo limpio libre de polvo por la salud de mi hija. así que le doy gracias a mi papa por este hermoso regalo de mi infancia.

We will never be able to understand why we give so much meaning or sentimental value to a favorite toy, for me it is vitally important to keep it preserved and clean, all the family circle of friends that I have know the attachment I have for this teddy bear is always in my bed when Nina came to this world I decided to keep it since it took up space in my bed and my girl needed space for her to breastfeed, but now everything has changed since it is also now very important for my daughter who sleeps with him every night like this that I must keep it clean free of dust for the health of my daughter. so I thank my dad for this beautiful gift from my childhood.



IMG_20210416_174130_988.jpg

Tome la decisión de juguete al señor LOLO ya que tiene casi toda mi vida a mi lado y por eso le di su importancia para este reto de juguete preferido, tuve muchos juguetes pero este no tuvo competencia, le doy gracias a dios siempre por regalarme esta parte de mi infancia que les estoy relatando , mi madre y padre me dicen lo afortunada que fui y de verdad es así por eso los amo muchísimo además de lo excelente padres que fueron y que son ahora en la actualidad.

I made the decision of a toy to Mr. LOLO since he has almost all my life by my side and that is why I gave him his importance for this favorite toy challenge, I had many toys but this one had no competition, I always thank God for giving me this part of my childhood that I am telling you, my mother and father tell me how lucky I was and it really is that is why I love them very much as well as how excellent parents they were and are now today.



Es de suma importancia darle a nuestros hijos juguetes que le den un habitad cómodo o un defecto que les genere algo productivo , bien sea a nivel emocional, intelectual o simplemente que los divierta que estos se sientan plenamente identificados con ellos es por eso que a mi hija le regalo juguetes de su agrado o que le guste , deseo que Nina Mariet también tenga una infancia igual o mejor a la mía que para eso trabajamos muy duro y por eso soy su mama consentidora en su colección de juguetes.

It is very important to give our children toys that give them a comfortable habitat or a defect that generates something productive, either emotionally, intellectually or simply that they amuse them that they feel fully identified with them that is why to me Daughter gave her toys that she likes or likes, I hope that Nina Mariet also has a childhood equal to or better than mine, for that we work very hard and that is why I am her pampering mom in her toy collection.



Si decides participar en este desafío ahí te dejo la foto con el cronograma de 21 días

If you decide to participate in this challenge, here is the photo with the 21-day schedule



nathy.jpg

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

All the content found in this publication is largely original by the author, any doubt and compilation thereof, must make mention of me.



Bienvenidos a mi blog.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency