Nuevo álbum de estampas y descubriendo un dinosaurio/New stamp album and discovering a dinosaur

Gustos dementes 2.0/Insane Tastes 2.0

Umboxing 1

Dino huevo/ Dino egg

Este fin de semana me aventuré a abrir un curioso juguete de dinosaurios, nunca había tenido la oportunidad de descubrir un dinosaurio en un huevo, aunque la experiencia es para niños, a mí me encanto demasiado como poco a poco empezaría a descubrir al pequeño dinosaurio.

This weekend I ventured to open a curious dinosaur toy, I had never had the opportunity to discover a dinosaur in an egg, although the experience is for children, I loved it too much as little by little I would begin to discover the little dinosaur.

Umboxing Dino

Instrucciones

La caja se encontraba algo atrofiada, ya que al comprar el juguete lo guarde en mi mochila y se terminó maltratando, pero quedo intacto el huevo y eso es lo importante.

The box was somewhat atrophied, since when I bought the toy I kept it in my backpack and it ended up being mistreated, but the egg remained intact and that is what is important.

Componentes

Solo contiene una pequeña pala de madera, un pincel y el huevo envuelto de un plástico delgado que servía para contener la forma y evitar que se destruya. Era definitivamente una sorpresa que se tenía que descubrir y eso me gusto demasiado.

It contains only a small wooden shovel, a paintbrush and the egg wrapped in a thin plastic that served to contain the shape and prevent it from being destroyed. It was definitely a surprise to be discovered and I liked that a lot.

Materiales

Así fue que comencé con la excavación jeje, me sentía como un arqueólogo durante el proceso, me gusto mucho la experiencia. Es muy probable que no compre más para conservar la vivencia como única.

So I started with the excavation hehe, I felt like an archaeologist during the process, I really liked the experience. It is very likely that I will not buy any more in order to keep the experience as unique.

paso 1

paso 2

paso 3

paso 4

paso 5

resultado

Umboxing 2

Álbum Minecraft/Minecraft Album

Panini hace poco dio a conocer una colección de estampas basada en el famoso videojuego de minería MINECRAFT, he sido muy fan del videojuego desde hace bastante tiempo, pero aunque solo lo había jugado en mi computadora, tengo algunos objetos coleccionables del mismo. Como ya cuento con una colección completa de tarjetas que Panini había sacado años atrás, no estaría de más contar también con el álbum completo, así que fui a comprarlo y empezar a llenarlo.

Panini recently released a stamp collection based on the famous mining video game MINECRAFT, I have been a fan of the video game for quite some time, but even though I had only played it on my computer, I have some collectibles from it. As I already have a complete collection of cards that Panini had released years ago, it wouldn't hurt to also have the complete album, so I went to buy it and start filling it.

Portada de álbum

primeras páginas

sobres

Compre una caja completa de estampas para avanzar demasiado en el llenado, aunque no logre completarla, pero me he comprometido para tenerlo lleno lo más pronto posible y esperando compartirles mi álbum ya llenado en este grupo. Gracias por leer mi post y hasta la próxima.

Atentamente: Lumpy :3

I bought a full box of stamps to advance too much in the filling, although I did not manage to complete it, but I am committed to have it filled as soon as possible and looking forward to share with you my album already filled in this group. Thanks for reading my post and until next time.

Sincerely: Lumpy :3

Text translated in DeepL/texto traducido en DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency