🚘 Mi Lamborghini Hot Wheels | FOTOS y DIBUJOS / PHOTOS and DRAWINGS

Hola amigos ¿cómo están? soy Alandesign, el chico asperger que puede venir algunas veces a compartirles algunos de sus trabajos. Tiempo sin verlos, sin hablarles queridos amigos. Mi mamá @parauri y yo por aquí estamos bien y estoy feliz de recibirlos. Bueno queridos amigos quiero decir con mucha emoción que estoy por enseñarles otro de mis carritos Hot Wheels, como parte del proyecto que les había dicho donde le tomo fotos y dibujo a mis carros de juguete. Espero complacerles con mi trabajo.


Hello friends, how are you? I am Alandesign, the Asperger boy who can sometimes come to share some of his work with you. Time without seeing you, without speaking to you dear friends. My mother @parauri and I are doing well around here and I am happy to receive you. Well dear friends I want to say with great emotion that I am about to show you another one of my Hot Wheels carts, as part of the project that I had told them where I take pictures and draw my toy cars. I hope to please you with my work.

1. portada.LAMBORGHINI.jpg

En esta ocasión es un Lamborghini Huracán, un súper coche deportivo. Es un auto CLASE A, italiano, que fue fabricado en el año 2014 y es muy veloz porque alcanza más de 340 km/h. Vaya amigos, eso es mucha velocidad. También quiero decirles que este auto es muy llamativo por su diseño muy moderno, bueno todos los Lamborghini son muy actuales, muy de esta época tecnológica y su forma compacta es parte del estilo de estos súper coche, por eso son muy veloces. Les cuento un secreto, este auto es el favorito de mi hermano @sorprendente y gracias a él tengo este carrito hoy.

Para empezar a mostrarles mi trabajo primero empiezo con las fotos que le tomé a mi Lamborghini Huracán de juguete.


This time it's a Lamborghini Huracán, a super sports car. It is a CLASS A car, Italian, which was manufactured in 2014 and is very fast because it reaches more than 340 km/h. Wow friends, that's a lot of speed. I also want to tell you that this car is very striking for its very modern design, well all Lamborghini are very current, very from this technological era and their compact shape is part of the style of these super cars, that's why they are very fast. I tell you a secret, this car is my brother's favorite @sorprendente and thanks to him I have this car today.

To start showing you my work, I first start with the photos I took of my toy Lamborghini Huracán.

SEPARADOR.Lamborghini.Alandesign.jpg

1.JPG

SEPARADOR.Lamborghini.Alandesign.jpg

2.JPG

SEPARADOR.Lamborghini.Alandesign.jpg

3.JPG

SEPARADOR.Lamborghini.Alandesign.jpg

4.JPG

SEPARADOR.Lamborghini.Alandesign.jpg

5.JPG

SEPARADOR.Lamborghini.Alandesign.jpg

6.JPG

SEPARADOR.Lamborghini.Alandesign.jpg

7.JPG

SEPARADOR.Lamborghini.Alandesign.jpg

8.JPG

SEPARADOR.Lamborghini.Alandesign.jpg

Mi dibujo en la computadora con el programa Paint.

My drawing on the computer with the Paint program.

6.LAMBORGHINI.jpg

7.LAMBORGHINI.jpg

4.LAMBORGHINI.jpg

5.LAMBORGHINI.jpg

separador.jpg

3.LAMBORGHINI.jpg

2.LAMBORGHINI.jpg

separador.jpg

Ahora empiezo a dibujar a mano.

Now I start to draw by hand.

8.LAMBORGHINI.jpg

9.LAMBORGHINI.jpg

10.LAMBORGHINI.jpg

separador.jpg

11.LAMBORGHINI.jpg

12.LAMBORGHINI.jpg

separador.jpg

14.LAMBORGHINI.jpg

separador.jpg

13.LAMBORGHINI.jpg

separador.jpg

15.LAMBORGHINI.jpg

separador.jpg

Relleno con lápiz porque me gusta así como carboncillo y luego el detalle con color rojo.

I fill with pencil because I like it as well as charcoal and then the detail with red color.

16.LAMBORGHINI.jpg

17.JPG

18.LAMBORGHINI.jpg

separador.jpg

Por último el dorado en los rines.

Finally the gold on the wheels.

19.LAMBORGHINI.jpg

separador.jpg

25.JPG

separador.jpg

23.JPG

separador.jpg

24.LAMBORGHINI.jpg

separador.jpg

21.LAMBORGHINI.jpg

separador.jpg

22.LAMBORGHINI.jpg

separador.jpg

20.LAMBORGHINI.jpg

separador.jpg

¿Qué opinan?

Me gustaría saber su opinión aunque no pueda responder siempre, pero si los leeré con mucho gusto porque son muy importantes para mí, por eso estoy con mucha emoción en HIVE.

Bueno quisiera proceder a despedirme estimados y queridos amigos HIVER. Nos veremos pronto amigos, chao.

Gracias por llegar hasta aquí. 🏁


🚘


What do you think?

I would like to know your opinion even if I cannot always answer, but I will read them with pleasure because they are very important to me, so I am very excited at HIVE.

Well, I would like to proceed to say goodbye, dear HIVER friends. See you soon friends, bye.

Thanks for getting here. 🏁

Mi firma..jpg

Todas las fotos del carrito son mías.
Las fotos donde me ven dibujando son de mi mamá @parauri.

All the photos in the cart are mine.
The photos where they see me drawing are from my mother @parauri.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency