El dragón tierno🐉🐲 / The Tender Dragon🐉🐲

No sé por qué , pero desde que tengo memoria me he sentido muy atraída por todo ese mundo de fantasía mitológico, donde hablan de dragones, castillos, magia, ya sea en películas, libros juegos, entre otros, pero al encontrar un juguete que tuviera estas características es más atractivo, creo que por el poder observarlos en primera fila y además tocarlos lo hace más atractivo y encantador.

PhotoGridLite_1611077848506.jpg

20200804_161402_0000.png

Bienvenidos a mi blog.png

Una navidad, mi hermana compró un juguete para mi sobrino, con el cual yo quede simplemente fascinada y todavía conservo una parte de el, que fue la más atractiva para mi, ella compró un Castillo Medieval que incluía unos personajes, caballeros, mago, Rey y un hermoso dragón que de inmediato llamó mi atención porque en lugar de un aspecto fiero se veía tierno.

PhotoGridLite_1611077899791.jpg

Ahora bien, este castillo era de tonos grises a negros, presumo que para darle un aspecto misterioso y/o tenebroso, tal vez era el castillo de unos personajes malvados o un castillo de años algo descuidado y abandonado, pero para mi era tan hermoso, me permitió imaginar tantas historias y ver a mi sobrino jugar con el era genial, lo malo de ese hermoso juguete era que el material con el que estaba elaborado era frágil y de cualquier golpe de podía dañar o mejor dicho romper, parecía una galleta tostada y como es de suponerse con el uso se fue deteriorando, no recuerdo que paso con el resto de los personajes del castillo, pero yo estaba tan fascinada con el dragón que logre apoderarme de él y aun lo conservo.

PhotoGridLite_1611077936894.jpg

Como ya les mencione, para mi ese mundo de fantasía que incluye dragones y magia es maravilloso, para que tengan una idea de cuánto me gusta y atrae, le puedo decir que amo todo lo relativo al mundo o universo creado por J. R. R. Tolkien, el autor de las novelas clásicas de fantasía heroica, El hobbit, El Silmarillion y El Señor de los Anillos, no se cuantas veces he visto las películas, además leí ya una parte de estos libros que son ricos en descripciones y te sumergen en un mundo realmente fascinante para los que al igual que yo gustan de estos géneros. Así pues, este dragón es para mi una belleza, su aspecto es el de un dragón bonachón y hasta tierno, no tiene aspecto de dragón malvado o fiero, está parado sobre sus patitas traseras y por ello se puede apreciar su panza, tiene sus alas abiertas o mejor dicho desplegadas, como si las estuviera secando o estirando, sus colores son de rojizos a rosas fuertes, sus partes internas de tonos naranjas, Sus garras se aprecian en patas delanteras y traseras, tiene sus cuernos muy bien pronunciados y su parte trasera desde la base de la nuca hasta la punta de la cola, está muy bien elaborada se ven sus escamas en piel y la hilera correspondiente en el lomo.

PhotoGridLite_1611077968772.jpg

Ahora bien ¿en qué me baso para decir que este dragón tiene un aspecto bonachón o tierno?, si vemos bien sus ojos tienen la expresión de alguien con sueño y además le agregaron una lengua que no es viperina y con ello me refiero a que no tiene el aspecto que solemos ver en las serpientes de una lengua cuya punta está abierta en dos, es completa y la está sacando como quien está bromeando con algún amigo, o esa es la impresión que a mi me causa.

PhotoGridLite_1611078017326.jpg

Este dragón se encuentra en una repisa en mi habitación junto a otros peluches y podríamos decir que junto a juguetes y cosas que de alguna manera atesoro. Es un juguete de gran valor para mí porque me permite recordar la infancia de mi sobrino y además es una verdadera belleza desde mi perspectiva.

PhotoGridLite_1611078058301.jpg

Gracias por leer.png

Así termina mi publicación de hoy, me retiro esperando que las fotos de este dragón les permitan recordar o imaginar alguna aventura o mundo de fantasía donde estén involucrados los dragones.

AddText_081503.47.46.png

20200804_153359_0000.png

AddText_081503.47.46.png

I don't know why, but for as long as I can remember I have felt very attracted to that whole world of mythological fantasy, where they talk about dragons, castles, magic, either in movies, books, games, among others, but finding a toy that had these characteristics is more attractive, I think that being able to observe them in the first row and also touching them makes it more attractive and charming.

Bienvenidos a mi blog 1.png

One Christmas, my sister bought a toy for my nephew, with which I was simply fascinated and I still keep a part of it, which was the most attractive for me, she bought a Medieval Castle that included some characters, knights, a magician, a king and a beautiful dragon that immediately caught my attention because instead of a fierce aspect it looked tender.

Now, this castle was from gray to black tones, I presume that to give it a mysterious and/or scary look, maybe it was the castle of some evil characters or a castle of years somewhat neglected and abandoned, but for me it was so beautiful, it allowed me to imagine so many stories and to see my nephew playing with it was great, The bad thing about that beautiful toy was that the material with which it was made was fragile and any blow could damage or rather break it, it looked like a toasted cookie and as you would expect with use it deteriorated, I don't remember what happened to the rest of the characters in the castle, but I was so fascinated with the dragon that I managed to get hold of it and I still have it.

As I already mentioned, for me that fantasy world that includes dragons and magic is wonderful, so that you have an idea of how much I like and attract, I can tell you that I love everything about the world or universe created by J. R. R. Tolkien, the author of the classic heroic fantasy novels, The Hobbit, The Silmarillion and The Lord of the Rings, I don't know how many times I've seen the movies, besides I read a part of these books that are rich in descriptions and immerse you in a really fascinating world for those who like these genres like me. So, this dragon is for me a beauty, its aspect is that of a good-natured and even tender dragon, it doesn't have the aspect of an evil or fierce dragon, it is standing on its hind legs and therefore you can appreciate its belly, it has its wings open or rather unfolded, as if it were drying or stretching them, Its colors are from reddish to strong pink, its internal parts of orange tones, its claws are appreciated in front and back legs, it has its horns very well pronounced and its back from the base of the nape to the tip of the tail, it is very well elaborated its scales are seen in skin and the corresponding row in the back.

Now, on what basis do I say that this dragon has a good or tender aspect, if we see well its eyes have the expression of someone with sleepiness and in addition they added a tongue that is not viperine and with it I mean that it does not have the aspect that we usually see in the snakes of a tongue whose tip is open in two, it is complete and it is taking it out as one who is joking with some friend, or that is the impression that it causes to me.

This dragon can be found on a shelf in my room next to other stuffed animals and we could say that it is next to toys and things that I somehow treasure. It is a very valuable toy for me because it allows me to remember my nephew's childhood and it is also a real beauty from my perspective.

Thank you for reading.png

This is how my publication ends today, I retire hoping that the photos of this dragon will allow you to remember or imagine some adventure or fantasy world where dragons are involved.

Fotos propias / Own photos

Editadas con Photo Grid/Edited with Photo

Miembro de las comunidades / Community member

20201002_144519.jpg

Motherhood_footer.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency