Casa LEGO #6365 🏠 /LEGO House #6365 🏠 (ESP/ENG)

Casita LEGO (1).png

Imagen creada con Canva / Image created using Canva

Dos columnas nuevo.png

Bienvenidos a mi blog 2 idiomas nuevo.png

Durante mi infancia, mi madre nos compró muchos juegos de diferentes líneas de la famosa marca LEGO, en mi caso no recuerdo haber tenido los Duplo, los cuales están diseñados para niños pequeños, con el propósito de evitar accidentes si se les ocurre llevárselos a la boca, pero si recuerdo que me compro varios de una línea o gama que se llamaba Fabuland, cuyos personajes eran animales y muchas de sus partes ya venían prefabricadas, también tuve LEGO de la línea clásica o mejor conocida como LEGOLAND, hoy vengo a compartir con ustedes una de las casas que todavía tenemos en casa, bueno realmente es mi madre y es un tesoro familiar, aquí les mostrare su estado actual y fotos a medidas que la voy armando.

During my childhood, my mother bought us many sets of different lines of the famous LEGO brand, in my case I do not remember having the Duplo, which are designed for young children, in order to avoid accidents if they happen to put them in their mouths, but I do remember that I bought several of a line or range that was called Fabuland, whose characters were animals and many of its parts were already prefabricated, I also had LEGO of the classic line or better known as LEGOLAND, today I come to share with you one of the houses that we still have at home, well really it is my mother and is a family treasure, here I will show you its current state and photos as I'm putting it together.

IMG_20210920_134913.jpg

IMG_20210920_135015.jpg

IMG_20210920_140810.jpg

No recuerdo cuantas veces le pedí a mi madre me regalara esta casita y su respuesta siempre era: “ tu tienes tus LEGO”, hoy doy gracias porque no me la dio en mi infancia, ya que es muy probable no estuviera aquí y no pudiera realizar esta publicación, esta casad modelo 6365 debe tener más de 20 años con mi madre, de hecho ya mi madre tubo que hacerle una cajita de madera para guardar su piezas debido a que la caja original que era de cartón se encontraba muy dañada y fue sustituida por una de madrea a la que se le coloco en los laterales las tapas originales de cartón , para que no se notara mucho diferencia.

I don't remember how many times I asked my mother to give me this little house and her answer was always: "you have your LEGO": "you have your LEGO", today I am thankful that she did not give it to me in my childhood, because it is very likely that she was not here and I could not make this publication, this casad model 6365 must have more than 20 years with my mother, in fact my mother had to make a wooden box to keep her pieces because the original cardboard box was very damaged and was replaced by a wooden box which was placed on the sides the original cardboard lids, so that it would not be noticed much difference.

IMG_20210920_141111.jpg

IMG_20210920_141636.jpg

IMG_20210920_142137.jpg

Ahora bien, recuerdo claramente que de vez en cuando mi madre sacaba esta casa, otra que tiene por allí, la cual compartiré en otra publicación y unos carros, también de la colección LEGO, los armábamos y jugamos uno o varios días y luego los guardaba de nuevo, yo me imaginaba que compraríamos muchas casas, carros, las piezas de las calles y otros edificios y armaríamos un pueblo una hermosa calle.

Now, I clearly remember that from time to time my mother would take out this house, another one she has over there, which I will share in another publication and some cars, also from the LEGO collection, we would put them together and play for one or several days and then she would put them away again, I imagined that we would buy many houses, cars, the pieces of the streets and other buildings and we would build a town and a beautiful street.

IMG_20210920_142900.jpg

IMG_20210920_142904.jpg

IMG_20210920_142912.jpg

A pesar del tiempo que tiene esta casa, se encuentra muy bien conservada y es muy hermosa tiene sus ventanas, puerta y ambientes dentro, que la hace parecer de aspecto acogedor, afuera un lindo jardín donde hay una mesita y silla para sentarse un ratito. Por la parte posterior la caja te muestra otras posibles formas para armar la casa y tener variedad.

Despite the age of this house, it is very well preserved and very beautiful with its windows, door and rooms inside, which makes it look cozy, outside a nice garden where there is a table and chair to sit for a while. On the back the box shows you other possible ways to put the house together and have variety.

IMG_20210920_143201.jpg

IMG_20210920_143216.jpg

Ciertamente, estoy feliz de poder rearmar esta casita y compartir acá en #HIVE estas imágenes que se muchos admiraran, ya que hay muchos amantes de los LEGO, yo desearía tener una colección de las figuras de LEGO creadas o inspiradas en la saga de Star Wars o también en el Señor de los Anillos o también comparar muchas casas, calles, edificios y otros para armar esa ciudad o una calle como imagine de niña.
Certainly, I am happy to be able to reassemble this little house and share here in #HIVE these images that I know many will admire, since there are many LEGO lovers, I wish I had a collection of LEGO figures created or inspired by the Star Wars saga or also in the Lord of the Rings or also compare many houses, streets, buildings and others to build that city or a street as I imagined as a child.

Gracias por leer dos idiomas nuevo.png

Finalmente, los que hemos tenido y armado algún modelo de LEGO sabemos lo emocionante que ya que hay que seguir las instrucciones para llegar al modelo final, pero se de niños como mi sobrino que armaron bellezas usando su creatividad y su tobo de LEGO, ahora me despido, esperando disfruten cada foto e imagen aquí compartida y que les inspire lo suficiente para subir sus propias publicaciones del LEGO y/o dejarme un comentario.

Finally, those of us who have had and built a LEGO model know how exciting it is to follow the instructions to get to the final model, but I know of children like my nephew who built beauties using their creativity and their LEGO toy, now I say goodbye, hoping you enjoy each photo and image shared here and that it inspires you enough to upload your own LEGO publications and / or leave me a comment.

image.png

Translat with www.DeepL.com/Translator (free version)

Fotos propias / Own photos

Separadores de texto para tu blog/ Text separators for your blog

Comunidades y proyectos que me apoyan / Communities and projects that support me

image.png

20201002_144519.jpg

Motherhood-_footer.png

Adobe_Post_20210403_2106280.8932662707356078.png

banner.jpg
Click on the banner to get redirect to the server. Art made by @tripode

Logo_de_laradio_redimensionado_mitad_tamano.png

Banner_patas_Arriba.png
Art made by @oscarps

banneraliento.png
@aliento initiative by @eddiespino and @grisvisa

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLHwUv5S13aTTVvd6dPAds3zRj46AR8yV8WiTZWzkBEsaSzZcd1oNCWWUErCc96roCo652YRcRH87bPd8cNFVZwy4ewtLHq1aethmDHLWV6Um1taGbFDQ.png

banner equipo.png

nUEVOlogovotovzla.svg.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency