Esp/Eng Testing my new Nature deck in Battle/Probando mi nuevo mazo Nature en Batalla


Gu3.jpg
7.png

Saludos comunidad por aquí les traigo un video en español subtitulado. Ya tengo unas cuantas semanas jugando este juego y creo que he logrado armar un buen mazo Nature para jugar, realmente considero está bien balanceado pero de igual forma acepto cualquier sugerencia en los comentarios, sé que apenas estoy comenzando y me falta mucho por aprender, así que cualquier sugerencia es bienvenida.
Greetings community here I bring you a video in Spanish with subtitles. I've been playing this game for a few weeks now and I think I've managed to put together a good Nature deck to play, I think it's well balanced but I also accept any suggestions in the comments, I know I'm just starting and I still have a lot to learn, so that any suggestion is welcome.

Separador GU.png

Aquí les dejo una imagen directa desde gudecks.com del mazo que tengo armado hasta el momento estoy tratando de usar más cartas del elemento que neutrales sin embargó creo que estas neutrales complementan muy bien este mazo porque son de la raza amazona y le podría sacar buena ventaja con la composición que tengo.
Here I leave you a direct image from gudecks.com of the deck that I have put together so far I am trying to use more cards of the element than neutrals, however, I think that these neutrals complement this deck very well because they are of the Amazon race and I could get a good deal out of it an advantage with the composition that I have.

nature.jpg

Hasta el momento me va bien con este mazo pero hoy lo pondré a prueba en el evento de fin de semana veremos cómo se comporta y que cartas le iré añadiendo a esta composición también espero en sus comentarios para modificar algunas cartas y poner el mazo mucho más fuerte. En lo particular me gustó mucho el desempeño de este mazo en esta batalla que les mostré, donde realmente logre voltear la partida luego de ir perdiendo logre ganar con las cartas que me iban saliendo estuvo bastante bien, pero estoy seguro que puedo mejorar además creo que es un gran logro porque estoy jugando Free To Play, reinvirtiendo todo lo que he ganado en el juego y veo buenos resultado.
So far I am doing well with this deck but today I will test it in the weekend event we will see how it behaves and what cards I will add to this composition I also waiting for your comments to modify some cards and make the deck much more strong. In particular, I liked the performance of this deck in this battle that I showed you, where I managed to turn the game around after losing, I managed to win with the cards that were coming out, it was quite good, but I'm sure I can improve, and I also think that It is a great achievement because I am playing Free To Play, reinvesting everything I have won in the game and I see good results.

image.png

Realmente espero lograr ganar más batallas este fin de semana, sacar buenos pack y avanzar de Ranked porque la verdad estoy un poco estancado en Astral Meteorite me ha costado subir de liga, pero no desisto sé que poco a poco llegare a Mythic. Un camino largo pero si se puede lograr.
I hope to win more battles this weekend, get good packs and advance from Ranked because the truth is I'm a bit stuck in Astral Meteorite it's been difficult for me to move up the league, but I don't give up I know that little by little I will reach Mythic. A long way but it can be done.

Separador estanda2.png

My social networks
Hive: @elfino28
https://twitter.com/ElFinoNFT
https://www.instagram.com/ElFinoNFT
https://www.youtube.com/user/KBI93X
telegram https://t.me/ElFinoNFT


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency