I broke lens glass of my gopro - Why you need to use it?

Al tener la gopro 8 esta ya no tiene remplazo de lente es por eso que compre las micas para proteger los lentes de cualquier caída o accidente que suceda.


The gopro 8 no longer has a replacement lens that is why I bought the lenses to protect the lenses from any fall or accident that happens.

IMG_20210927_122732(1).jpg

IMG_20210927_123049.jpg

Solo eh estrellado la mica de la pantalla principal una vez mientras usaba un clip económico en una tabla longboard cuando me percate ya estaba estrellada, no se como paso solo lo removí y quedo como nueva.


I only crashed the lens protection of the main screen once while using an inexpensive clip on a longboard when I realized it was already crashed, I don't know how it happened, I just removed it and it was like new.

IMG_20211017_153239.jpg

Aunque esta ves fue mas diferente porque estaba un poco ebrio después de varios litros de pulque en cortijos de la gloria y al estar ajustando el nuevo alacran de pvc para hacer un timelapse del atardecer se me resbalo y cayo en la arena, supongo el punto principal de fractura se hizo con una piedra.


Although this time it was more different because I was drunk after several liters of pulque in cortijos de la gloria and when I was adjusting the new pvc scorpion to make a sunset timelapse it slipped and fell on the sand, I suppose the main fracture point it was made with a stone.

IMG_20211017_153159.jpg

Yo estaba seguro de que solo fue la mica y así fue, hasta que llegue a mi casa y encontré unas micas que tenia de sobra por lo cual solo me tomo 10 min dejarla como nueva del lente frontal.


I was sure that the only thing that broke was the lens and that's how it was, until I got home and found some lenses that I had to spare, so it only took me 10 minutes to leave it as new from the front lens.

IMG_20211017_153019.jpg

Así que no duden en usar este tipo de protecciones para los lente ya que uno no sabe que puede pasar. Saludos y espero sigan mis consejos.


So do not hesitate to use this type of lens protection since you do not know what can happen.

#skatelife #filmtips #gopro #lensprotection #keepskating #ocd


Foto-perfil-peakd-280.png

Find me Here:

Instagram

Peakd

Odysee

Twitter

Youtube

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency