GOLD SPIRIT / / ESPIRITU DE ORO

*¿Quién soy? ¿Qué soy? ¿De dónde vengo? y ¿A dónde voy?*
*Who am I? What am I? Where do I come from? Where am I going?*

photo_2023-01-30_00-55-31.jpg

ESP
Gran reto ha sido la búsqueda de mi verdadero ser y ahora al conectar y reconocer que soy la frecuencia del oro, me siento más cerca de ver lo mas profundo de mi.
EN
It has been a great challenge to find my true being and now that I am connecting and recognizing the truth that I am the frequency of gold, I feel closer to seeing the depths of myself.

photo_2023-01-30_00-55-45.jpg

photo_2023-01-30_00-55-52.jpg

ESP
El oro se relaciona con la protección, la unión y su capacidad de transmutar las energías negativas a positivas.
EN
Gold is related to protection, union and its ability to transmute negative energies to positive ones.

photo_2023-01-30_00-56-09.jpg

ESP
León, Guanajuato fue mi hogar durante muchos años. Me dio la fortaleza para sintonizar con Dios, quien me recordó como era volar hacia otros lugares.
EN
León Guanajuato was my home for many years. It gave me the strength to tune in with God, who reminded me what it was like to fly to other places.

photo_2023-01-30_00-55-55.jpg

photo_2023-01-30_00-56-05.jpg

ESP
En la antigüedad, las civilizaciones apreciaban el oro porque su color dorado les recordaba al Sol, se decía que los protegía de los malos espíritus y la oscuridad. Por tal motivo, los gobernantes solían usarlo en sus prendas y cuando morían, se les enterraba con ellos.
EN
In ancient times, civilizations appreciated gold because its golden color reminded them to the Sun, it was said it could protect them from evil spirits and darkness. For this reason, the kings used to use it in their garments and when they died, they were buried with them.

photo_2023-01-30_00-56-01.jpg

ESP
El día que yo parta de estar en este plano terrenal lo único que pido es ser sembrada donde se encuentran las mazorcas doradas y así junto a mis roller volver a florecer.
EN
The day I leave this earthly plane, the only thing I ask is to be planted where the golden cobs are found together with my rollers so I can flourish again.

photo_2023-01-30_00-55-40.jpg

Bendiciones cosmicAZ para toda la comunidad

Cosmic blessings to all the community

Sigueme en Instagram
Follow me on Instagram

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency