La tormenta antes de la tormenta: El cambio mas grande que viene en Splinterlands pero del que nadie habla

23tveaKWoJLpTD33LwH3VYj7u5sGcMHct4DCJf9nYxFzjcn9LgRoACrog8opHUivXYAFn.png

Con todos los grandes cambios que se vienen para Splinterlands es fácil olvidarse que recién estamos en los primeros días de lo que es uno de los proyectos de criptomonedas más excitantes que se hayan producido hasta ahora.

A medida que los meses pasan hay más y más cosas que hacen que Splinterlands tenga ese tipo de mística especial que los proyectos masivamente exitosos a veces logran generar para convertirse en el próximo Magic The Gathering.

¡En la actualidad obtuvimos la genial adición de las Gladius Crates, y las Brawls de Clan nunca se han sentido tan renovadas!
Sabemos que hay cosas épicas acercándose en el lanzamiento de la preventa de Chaos Legion (y los cambios MASIVOS al mercado SPS), pero… ¿saben lo que más me emociona?

23u5vaXdaf6Y6mVaqCNLX4oRsFHWH4NrV4mLys932gWf21VCCUztT7NV2ct2BE7f5Sxes.jpg

La expansión de Tierras de Splinterlands ha sido algo muy misterioso desde que fue lanzado.

Algunos meses atrás, a los jugadores se les fue dada la oportunidad de comprar una parcela de tierra, un tramo o una región entera.
Cada porción se vendió por $20 en el store del juego y, honestamente, había muy poca información más allá de la descripción ingame.

23t7AwUpL7b8EAL6E5XEYn99XFijH69Rrad6sR2RMz5cMaFjNH1vLiBkehe1h3mX3Gv7k.png

De esta información podemos decir que las Tierras en Splinterlands básicamente van a ser un activo extremadamente raro con una gran variedad de modificadores de los que aun
no tenemos mucha información, que deberían producir nuevos tipos de cartas de una gran variedad de maneras de las que tampoco tenemos información todavía. Oof.

¿Saben que es lo que los jugadores odian? RNG y una falta total de información en el producto que se les pide comprar.
De todas maneras, las parcelas se vendieron rápidamente y pronto quedaron fuera de stock completamente.
Desde entonces la información disponible fue limitada a pequeños detalles en AMAs (Ask me anything) y el articulo que espero que todos ya hayan leído.

Sino, van a querer devorarse esto:
Detalles de la expansión de Tierras de Splinterlands

23zvPqKQyGPBzqaxqQgoxxdEW7RobQYmBRL71gxVYJhyxVymrg2ofMnhBBA3KT3Qz3wvD.jpg

Es mi entendimiento que las parcelas serán antes y un después en el juego, un cambio que probablemente la gente va a continuar sin aprovechar.
En resumen, las parcelas van a ser un "Airdrop" sin fecha de fin en vista por mucho más que solamente SPS. Sabemos que los Totems van a... estar relacionados de alguna manera con... ¿alguna cosa?

Lo que producen, cuanto, y de que calidad, son aspectos de los que vamos a estar conociendo más próximamente. En realidad, no tiene importancia, cualquier cosa que puedas obtener y guardar que produzca más objetos en Splinterlands es una inversión asombrosa.
Splinterlands está creciendo más rápido que nunca y, después semanas de crecimiento continuo, parece cada vez menos un pico y más como una historia de éxito.

Extraído de uno de las actualizaciones más recientes:

"Compras de Libros de hechizos se hacen cuadruplicado este mes"
"Al final de Julio, estábamos celebrando 50000 Libros de hechizos comprados, la mitad de los cuales se vendieron en los 45 días anteriores a Agosto.
Después, más de 150000 libros de hechizos fueron comprados en Agosto solamente, un incremento del 400% en un único mes. Para alguna perspectiva, esto significa que el juego ahora obtiene el mismo número de dueños de libros de hechizos en 1 semana que lo que ocurrió en los primeros 2 años de la existencia de Splinterlands"

244y3nJC9y7zS4mUGwjXp9wput11ikRgwDqR2srBiNGatPNS7q6Rw8ty6ZuZh4eLVDvfN.png

Estos nuevos jugadores están llegando listos para experimentar todo lo que Splinterlands tiene para ofrecer y eso significa parcelas, pero, en este momento, el único lugar para obtener una es en el mercado secundario.
Aquí hay una imagen rápida de los precios de la mayoría de los objetos según el mercado de Hive Engine

Ha sido un largo trayecto desde las parcelas de $20 en el mercado del juego a $500 en el mercado abierto, y mucha gente está vendiendo sus parcelas ahora que valen muchísimo más, pero… ¿deberías tu también hacerlo?
¿Alguna vez es la idea correcta vender el activo que más rápidamente se está apreciando en tu colección porque viene bien? ¿Tiene sentido? ¿Realmente?
Creo que mi parcialidad aquí es bastante clara.

No veo que Splinterlands se vaya a calmar, especialmente con el lanzamiento de Chaos Legions. Estoy aquí en Splinterlands a largo plazo y tan pronto como haya una manera de construir y echar raíces, estaré listo.

Y honestamente, espero que tu estés aquí conmigo.

Gracias a las 128+ personas inscriptas al torneo reciente de Splinterlands de Cryptogaming Guild. ¡Fue un gran éxito! y gracias a toda la gente en Splintertalk que han soportado todos los artículos que escribimos sobre el juego que amamos.
¡Eso no queda desapercibido! manténganse así! ¡Nosotros también los amamos!

¿Estas buscando pasar el rato con otros Crypto-Gamers? Unite a nosotros en el discord The Crypto-Gaming Guild. Estamos buscando gente que nos ayude a organizarnos y apasionados por los juegos.
¡Si estas interesado, da un paso adelante!

Los juegos sobre los que nos enfocamos son:
Rising Star
Splinterlands
RollerCoin
UpLand
Neon District
Alien Worlds
Lost Relics
eXode

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments