[REPORTE P2E ] Reporte #5: Muchas nuevas caras, actualizaciones en juegos, y SPLINTERLANDS se está moviendo!

Hablando solamente por mi, el tiempo parece estar volando estos dias. Ha pasado un mes entero desde la ultima actualizacion de mis reportes y tengo todas las métricas para cada semana entre el ultimo reporte y el presente. Ha sido un mes lleno de eventos en la escena de Play2Earn y, en una industria que se mueve tan rapido, parece ser un buen momento para tomar aliento.

Espero que hayas pasado las ultimas semanas haciendo planes, preparandolos y acercandote a tus objetivos. Este es un momento de increibles oportunidades y todos en The Crypto-Gaming Guild hemos estados preparando de la manera que podemos. El clan ha incorporado nueva sangre realmente talentosa en las ultimas semanas y han estado muy ocupados. De repente tenemos artículos viniendo de una variedad de Escribas diariamente, otros artículos siendo traducidos a un segundo lenguaje por primera vez y solamente estamos empezando! Hay grandes eventos, giveaways y nuevas "metaclasses" en proceso. Si estas interesado en saber mas sobre el gaming Play2Earn, te invitamos que te nos unas!

Para iniciar demosle un vistazo...

Splinterlands

image.png

aunque los números no lo muestre me siento listo para considerar al precio actual de
Splinterlands como su piso. Tanto Hive como SPS han estado florenciendo toda la semana y tengo una leve sospecha de que estamos a unas pocas semanas del evento de pre-lanzamiento de la nueva expansion, Chaos Legions. Yo creo que el cambio ya ha empezado!
Estas son mis métricas mas actualizadas segun PeakMonsters:

image.png

En estos dias en que actualizo mi reporte (generalmente los viernes), tanto mi lista total y total de mercado han estan rebotando unos miles de dolares y trabado. Mi opinion es que estos precios actuales es el mercado moviendose y preparandose para invertir en packs de CL (Chaos Legion). Esta consolidacion ha hecho que el valor de mi coleccion se ha reducido un tercio y ha sido la primera prueba que los precios de Splinterlands han visto
Aunque puede ser prematuro decir que ya hemos salido del peligro, me siento muy seguro en el futuro de Splinterlands y los activos en mi Billetera de Hive tambien han estado funcionando tremendamente esta ultima semana! Estoy muy contento de haber estado gastado en adquirer Totems en los ultimos meses :)

image.png

Cuan seguro estoy en el futuro de Splinterlands? Bueno, esta semana he estado aproximadamente 72hs actualizando mi curriculum y mi carta de presentacion para aplicar al equipo de Splinterlands! Sabias que estan reclutando talentos?

c7svm6kxfer71.webp

Esta semana me tome mi timepo para tomarme un dia para descansar mentalmente y perseguir algo que apasionadamente quisiera obtener! Un lugar en el equipo de Splinterlands! Envié mi CV ayer a la noche y me siento como un niño en una golosineria. Desde que era un niño de 11 años descubriendo un juego llamado "MAGIC the Gathering" en el colegio, he estado obsesionado con el gaming y trabajando para algun dia poder traer mis ideas a los juegos de mesa! Desde entonces he estado felizmente coleccionando, jugando, escribiendo y diseñando mis propios juegos. La verdad es que, solamente aplicando a una posición como esta es un sueño hecho realidad. Si me dieran la posibilidad de convertirme en una mayor parte en este asombroso juego estaria extremadamente listo para ayudar a que alcance su maximo potencial.

Con esto, Splinterlands gana otra semana la punta en el reporte.

Rising Star

image.png

He estado escribiendo mucho mas sobre Rising Star estos dias porque recientemente llegue a lo que parece ser el contenido "endgame" y, de repente, pareciera estar jugando otro juego completamente.
Rising Star es un gigante dormido porque la gente aun no descubrió lo interesante y úncio que es este proyecto.
En los ultimos meses me convertí en un Millonario de Starbits. Tuve la oportunidad de hablar con Jux (el desarrollador) y he estado organizando mas y mas contenido en Rising Star.

Gamers, escúchenme: Rising Star es el tipo de juego en el que obtendras lo que has investido en él. Si te apareces un par de veces al dia y apretas un botón vas a obtener Starbits. Si te enfocas en crecer tu nivel sobre ganancias de corto plazo, lo vas a lograr. Si investigas el sistema de "staking" de canciones en el juego vas a ver que es mejor que otros juegos en su totalidad. Dios santo! hasta la habilidad de crear y administrar tus propias publicidades de texto en el juego es una funcionalidad interesante y única que millones no están aprovechando

image.png

Involucrate con Rising Star. AHORA MISMO. Para cuando empieces a entender el juego vas a estar alcanzando a los niveles que necesitas para llegar a su mejor gameplay.
Rising Star es todavia en mi opinion uno de los mejores juegos Play2Earn para jugadores gratuitos. ¿¿Que estas esperando??

Alien Worlds

image.png

Parece que Alien Worlds ha tenido un muy necesitado lavado de cara en las ultimas horas. Justo a tiempo para hacer que toda la gente que estaba vendiendo sus activos en el juego se arrepientan. Diabólico!

image.png

La nueva UI tambien parece estar funcionando bien! Y eso es mas de lo que podiamos decir a veces sobre como era anterior mente la configuracion de mineros de Alien Worlds.
Voy a consderar este cambio un GRAN avance! Mucha gente habia estado hablando sobre como Alien Worlds estaba muerto pero, en realidad, esta en un estado de PRE-ALFA y aun no ha "nacido" por decirlo de alguna manera. Con su conexion a Binance y la actualizacion masiva que todos sabemos que vendrá Alien Worlds va a ser uno de las mejores experiencias DEFI de gaminificacion. Solo dale tiempo!

Neon District

image.png

No hay muchas actualizaciones aqui. Tengo un anuncio proximamente relacionado a Neon District.
Para resumir, me estoy preparando para crear un Market de Neon Disctrict y empezar a comprar en masa todos tus items si estas interesado.
Estas buscando hacer tus primeros pasos en el mundo del Play2Earn de las ventas de NFT? Entonces empeza con esos deliverys de pizza en Neon District ya mismo, Sigue mi cuenta y espera mas novedades

FreeBitco.in

image.png

FreeBitco.in esta todavia activo y es uno d emis proyectos favoritos y mas antiguos. Me estoy guardando mis Tokens FUN hasta que tengan otro de esos ridiculos eventos con 45% de APR. Son cada 2 meses aproximadamente asi que aun no estoy gastando ni un solo Satoshi en tratar de ganar un Lambo, un Rolex o un Iphone con las loterias, pero si eso es lo que interesa, intentalo!

Como contexto, empecé como Free2Play en esta pagina desde el inicio con esta cuenta hace menos de un año y ya llevo $350+ en tokens de FUN asi que tal vez no deberias de ignorarlo..

Este es otro proyecto como Rising Star en el que estoy intentando encontrar alguna oportunidad para el Clan detras de escenas. Todas las herramientas para hacerlo estan ahi, solo hay que tener un poco de ingenio y curiosidad para encontrar maneras de convertirlo en ganancia

RollerCoin

image.png

Odio tener que retar a proyectos que amo pero esto es lo que veo cuando entro a mi cuenta de RollerCoin.

Despues de su primer evento exitososo, RollerCoin ha mejorado su seguridad, lo cual es algo bueno. Desgraciadamente ha impactado en que jugadores han quedado trabados fuera del juego y eso claramente es un problema.
No he podido entrar a mi cuenta usando mi telefono, mi pc ni notebook. He tratado con VPN y no ha habido manera de entrar y estoy un poco decepcionado.

Estoy seguro de que RollerCoin lo va a corregir pronto y tener una mejor seguridad va a valer la pena. Me hubiese gustado que la comunicacion hubiese sido tan buena como la de otros juegos como Lost Relics en momentos como estos. No se si podre alguna vez volver a loguear o si podre participar del evento de la temporada 2

image.png

Hasta aca llegamos esta semana. Gracias a todos por chequear!

Logo.jpg

¿Estas buscando pasar el rato con otros Crypto-Gamers? Unite a nosotros en el discord The Crypto-Gaming Guild. Estamos buscando gente que nos ayude a organizarnos y apasionados por los juegos.
¡Si estas interesado, da un paso adelante!

Los juegos sobre los que nos enfocamos son
Rising Star
Splinterlands
RollerCoin
UpLand
Neon District
Alien Worlds
Lost Relics
eXode

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency