[ESP-ING] Vestido inspirado en Hive | mi participación el la iniciativa de #Hive'sRedCarpet || Hive-inspired dress | my participation in #Hive'sRedCarpet initiative.


¡Hola comunidad de Hive!

Hello Hive community!


Screenshot_20220928-202746-01.jpeg

Fotografía de mi autoría editada en Canva. || Photograph of my authorship edited in Canva.


Saludos fashionistas de Hive's Red Carpet, espero estén de maravilla. Estoy inmensamente agradecida con la reciptidad que tuvo mi participación en el concurso pasado "RECREANDO LA MODA: series y películas." del cual fuí ganadora, se me iba a salir el corazón de la emoción cuando lo anunciaron en el programa de Discord "Show room" por si no lo sabías cada 15 días nuestras moderadoras de @hivesredcarpet traen temas interesantísimos sobre moda, datos curiosos, muchas risas y aprendizajes, así que muy pendiente del próximo programa.

Dicho esto, les cuento que para este mes la iniciativa va inspirado en nuestro hermoso hogar Hive, cuando anunciaron que para esta iniciativa tendríamos que hacer algún boceto de un atuendo inspirado en Hive se me vinieron miles de ideas a la cabeza, pero después de unos días pude concretar mi idea y así poder plasmar en un boceto. Cabe resaltar que mi hermana @byveruzka fué quién dibujo el boceto del vestido (pues ella dibuja brutal), así que tuve que decirle detalladamente lo que quería.

Greetings Hive's Red Carpet fashionistas, I hope you are doing great. I am immensely grateful with the amount of my participation in the last contest "RECREATING FASHION: series and movies" of which I was the winner, my heart was about to burst with emotion when they announced it in the Discord program "Show room" in case you didn't know it, every 15 days our moderators of @hivesredcarpet bring interesting topics about fashion, curious facts, lots of laughs and learning, so keep an eye out for the next program.

That said, I tell you that for this month the initiative is inspired by our beautiful home Hive, when they announced that for this initiative we would have to make a sketch of an outfit inspired by Hive thousands of ideas came to my head, but after a few days I was able to realize my idea and thus be able to capture in a sketch. *It's worth mentioning that my sister @byveruzka was the one who drew the sketch of the dress (she draws brutally), so I had to tell her in detail what I wanted to do.


Picsart_22-09-29_18-24-43-043.jpg


Yo quería hacer algo bastante elegante e imponente, así que tenía que ser un vestido, largo y con mucho brillo, The Queen Bee fué el nombre que le coloqué a este diseño, imaginándome la confección del vestido utilizaría Terciopelo stretch en color negro para la base del vestido, con lentejuelas en forma de hexagonal para decorar el corpiño y para la manga asimétrica Lycra foil dorada.

I wanted to make something quite elegant and imposing, so it had to be a dress, long and with a lot of glitter, The Queen Bee was the name I gave to this design, imagining the making of the dress I used stretch velvet in black for the base of the dress, with sequins in hexagonal shape to decorate the bodice and for the asymmetrical sleeve Lycra foil gold.



Este vestido es de corte asimétrico en las mangas, con un escote en forma de corazón colmada de hexágonos dorados que bajan hasta la cintura, y de corte cola de sirena. Un corte que resalta bastante la figura y las curvas de la mujer latina, yo tengo curvas y se que este vestido me quedaría genial.

This dress is asymmetrical cut on the sleeves, with a heart-shaped neckline full of golden hexagons that go down to the waist, and mermaid tail cut. A cut that highlights the figure and curves of the Latin woman, I have curves and I know that this dress would look great on me.


IMG_20220929_201422.jpg

IMG_20220929_201459.jpg


Mi diseño está inspirado en lo que representa Hive para mí en lo personal: seguridad, evolución, constancia, disciplina y amor, desde que llegué a "La Colmena" me he convertido en una mujer más segura, empoderada y dueña de mi vida, y por qué no llevar todo esto en un diseño que lo grite a los cuatro vientos!!!

My design is inspired by what Hive represents for me personally: security, evolution, constancy, discipline and love, since I came to "La Colmena" I have become a more confident woman, empowered and owner of my life, and why not take all this in a design that shouts from the rooftops!!!!


IMG_20220929_202646.jpg

IMG_20220929_201921.jpg


Ya para finalizar quiero agradecer a mi hermana @byveruzka por ser mi complice y poder llevar a cabo mi idea, hicimos un trabajo increíble!!! Amigos ya casi se acaba este mes pero no podía terminar para mí sin compartir un poco de mi inspiración por tan maravillosa comunidad @hivesredcarpet. Me gustaría invitar a participar @lauramica y @blueclair que son dos personas muy creativas y talentosa. Muchas gracias por leer mi post, si llegaste hasta aquí mil gracias por leer mi post ❤️🥰 un fuerte abrazo.

Finally I want to thank my sister @byveruzka for being my accomplice and being able to carry out my idea, we did an incredible job!!! Friends this month is almost over but I couldn't finish for me without sharing some of my inspiration for such a wonderful community @hivesredcarpet. I would like to invite to participate @lauramica and @blueclair who are two very creative and talented people. Thank you so much for reading my post, if you made it this far thank you so much for reading my post ❤️🥰 big hugs.


Picsart_22-09-29_18-22-58-321.jpg


P.D.: Con este post venía un vídeo del proceso de elaboración del figurín, pero tuve muchos inconvenientes al subirlo a 3speak (Soy nueva en eso, me decía error, intenté muchas veces subirlo pero nada), me hubiera encantado subir el video pero será para una próxima oportunidad. Gracias por llegar hasta aquí.

P.S.: With this post came a video of the process of making the figurine, but I had many problems uploading it to 3speak (I'm new at it, it said error, I tried many times to upload it but nothing), I would have loved to upload the video but it will be for a next opportunity. Thanks for getting here.


All images are my property / Todas las imágenes son de mi propiedad

Camera: Xiaomi Redmi 9T.

Translation: Deepl.com

Papel Desgarrado Marrón y Rojo Zapato Foto Venta Negocios Moda de Mujer Portada de Facebook.png

INSTAGRAM

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
38 Comments
Ecency