(ESP-ENG) Look a Rayas ✌🏻|| Striped Look ✌🏻



cllic6az1016v9usz6onthlev_1000095114.webp
cllic6gnf012g1osz0odsgejp_1000095117.webp
cllic6neh012c2ssz7ppj6qeb_1000095118.webp
cllic6suk013hbasz00j21s0z_1000095113.webp
cllic6ywz015q96sz6mv9d6zj_1000095115.webp
cllic7ez2015g3wsz4toq014d_1000095116.webp
cllic7kr8012j1osz137362ml_1000095112.webp

Hola linda comunidad fashionista ¿Cómo se encuentran? yo muy bien gracias a Dios y deseo que ustedes también ❤️

Hoy vuelvo para mostrarles a ustedes este lindo outfit que utilicé el día de ayer para recibir unos familiares ✌🏻 yo soy una persona de usar prendas de vestir muy sencillas casi siempre unicolor, con las que me sienta cómoda, pero el día de ayer me animé a usar esta linda blusa a rayas negras y beige, de tela súper suave y fresca que combine con mi mom's jean (me la coloque por dentro del jean) y unas zapatillas negras súper cómodas.

Al verme en el espejo ame el resultado, me sentí muy bien, diferente y hasta más delgada me veo ❤️😅 (creo que sí a este look le coloco una chaqueta marrón 🟤 estaría lista para una salida más formal) para finalizar me maquille muy sencilla, con base, compacto rubor, sombra beige y mis labio en color vino; 🍷 de accesorios solo use un collar tipo Choker en mostacillas negras que realice yo misma hace unos días. ❤️

Mis amigos me despido de ustedes con mucho cariño 😁 pasaba a mostrarles mi outfit muy chic y diferente. ❤️

Gracias por Leerme 🌼
Besos 😘

Fotografías tomadas con mi teléfono Redmi 10

Traductor utilizado DeepL

ENGLISH 🔄

Hello beautiful fashionista community, how are you? I am very well thanks to God and I hope you are too ❤️

Today I come back to show you this nice outfit that I used yesterday to receive some relatives ✌🏻 I am a person to wear very simple clothes almost always unicolor, with which I feel comfortable, but yesterday I dared to use this nice black and beige striped blouse, super soft and fresh fabric to combine with my mom's jean (I put it inside the jean) and a super comfortable black sneakers.

When I saw myself in the mirror I loved the result, I felt very good, different and even thinner I look ❤️😅 (I think if I put a brown jacket to this look 🟤 I would be ready for a more formal outing) to finish I made up very simple, with foundation, compact blush, beige shadow and my lips in wine color; 🍷 for accessories I only used a choker necklace in black beads that I made myself a few days ago. ❤️

My friends I say goodbye to you with love 😁 I was just going to show you my chic and different outfit. ❤️

Thanks for reading me 🌼
Kisses 😘

Photos taken with my Redmi 10 phone

Translator used DeepL


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now